KARLA RUIZ Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Ge money me puede embargar¿? Mar Jun 28, 2011 12:55 pm | |
| buenas tardes, ojala en este foro me puedan apoyar, soy Karla, mis papas tenian un credito con ge money, el punto es que el credito se lo dieron por soriana, fue un monto como de $3.000, mi papa perdio el trabajo que tenia y se atraso con los pagos de esa tarjeta, cuando se comunican con nosotros el monto de la deuda ya asciende a casi $20,000, suma que mi papa no puede liquidar, ahora estan marcando por telefono, a altas horas de la noche todos los dias y dicen que tienen una orden de embargo. yo quisiera saber si eso es posible, no es que no se quiera pagar la deuda, lo que pasa es que no contamos con esa suma de dinero y los intereses estan subiendo y subiendo cada vez mas, ojala me puedan asesorar con esta situacion que es muy desgastante. gracias | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Ge money me puede embargar¿? Mar Jun 28, 2011 2:02 pm | |
| Hola KARLA RUIZ Por esos 3000 no te demandaran y aunque inflen la deuda ellos deberan de demostrar cada peso que te estan cobrando sin que parezca usura. Lo mejor que pueden hacer es ahorrar esos 300 pesos que debian en su momento y negociar la liquidacion de la deuda y nunca de los nunca depositen ninguna cantidad sin antes tener una carta convenio donde se estipule el acuerdo de liquidacion, tal como lo indica la CONDUSEF. Tambien te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer. https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guiaSaludos | |
|