Buenas tardes GEOKO.
Mira te voy a ser sincera, yo solo llevo 6 semanas de atraso con estas rat*s.
Eso de que no te dejen pagar es porque algún empleadillo de ahi le dijo a sus mayores que diste una "negativa de pago" que ellos lo entienden (erróneamente) como que nunca pagaras.
Se presentarán en tu domicilio... si
Pueden hacer lo que ellos quieran... si, pero no adentro de tu casa.
No dejes que se metan, nada de que la fuerza publica y que romper candados y que embargo.
NADA!, no tardan en decirte que les cometiste fraude y que por eso ellos tienen capacidad de meterse a tu casa. Eso es completamente falso, eso en México y en el mundo se llama robo.
Ahora lo que preguntas:
- Citación :
- ME PUEDEN HACER ALGO POR ESA CANTIDAD????
No lo creo, no le convendría al banco iniciar un proceso judicial en tu contra porque tendría que invertir arriba de 15,000 pesos en todo el alboroto y pues como dicen por aquí "nomas no"
No digo que no lo hagan o no lo puedan hacer, solo digo que es poco probable.
Lo aconsajable es que juntes, ahorres lo mas que puedas, en este caso un poco mas del 70% de lo que debías y así a la segura vas y negocias directamente con ellos. En algún momento tienen que ceder. Pero antes de todo con una carta convenio que especifique los puntos acordados, de los que esta pagina recomienda sean:
-Condonación de intereses y comisiones.
-Cambio de status en Buró de Crédito (creo que B. Azteca no reporta a Buró)
-Liquidación total de la deuda (que no te vayan a salir después que no has pagado)
-Entrega de carta finiquito o estado de cuenta en Ceros.
Cualquier cosa, puedes exponerla aquí.
Esperemos que alguien del STAFF también te de su opinión al respecto.
Saludos y mucha suerte.