¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GEOKO
Medio
Medio
GEOKO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:41 pm

HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA... SON COMO 5000.00
EL CASO K NO DEJO DE PREOCUPARME YA HE LEIDO VARIOS MENSAJES Y ESO HACE K ME CALME YA K LO K ME COBRAN POR EL MOMENTO SON 1500.00 PRO NO HE PODIDO PAGAR Y ME AMENAZAN K ME VAN A MANDAR A SUS ABOGADOS Y ME KIEREN INTIMIDAR, Y DOS VECES POR SEMANA ES LO MISMO Y NO SE DIGA EL FIN DE SEMANA, HE IDO Y LES HE KERIDO DEPOSITAR CIERTA CANTIDAD Y NO ME LA ACEPTAN AFUERZAS KIEREN EL MONTO TOTAL NO ME NIEGO A PAGAR PRO ELLOS NO ENTIENDEN LA SITUACION K ESTOY PASANDO... ME PUEDEN HACER ALGO POR ESA CANTIDAD???? DIGO EN LO K JUNTO TENGO YA COMO 13 SEMANAS LAS K NO HE PAGADO... ME PODRIAN ACONSEJAR????
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:09 pm

Buenas tardes GEOKO.

Mira te voy a ser sincera, yo solo llevo 6 semanas de atraso con estas rat*s.
Eso de que no te dejen pagar es porque algún empleadillo de ahi le dijo a sus mayores que diste una "negativa de pago" que ellos lo entienden (erróneamente) como que nunca pagaras.

Se presentarán en tu domicilio... si
Pueden hacer lo que ellos quieran... si, pero no adentro de tu casa.

No dejes que se metan, nada de que la fuerza publica y que romper candados y que embargo.
NADA!, no tardan en decirte que les cometiste fraude y que por eso ellos tienen capacidad de meterse a tu casa. Eso es completamente falso, eso en México y en el mundo se llama robo.

Ahora lo que preguntas:
Citación :
ME PUEDEN HACER ALGO POR ESA CANTIDAD????

No lo creo, no le convendría al banco iniciar un proceso judicial en tu contra porque tendría que invertir arriba de 15,000 pesos en todo el alboroto y pues como dicen por aquí "nomas no"

No digo que no lo hagan o no lo puedan hacer, solo digo que es poco probable.

Lo aconsajable es que juntes, ahorres lo mas que puedas, en este caso un poco mas del 70% de lo que debías y así a la segura vas y negocias directamente con ellos. En algún momento tienen que ceder. Pero antes de todo con una carta convenio que especifique los puntos acordados, de los que esta pagina recomienda sean:

-Condonación de intereses y comisiones.
-Cambio de status en Buró de Crédito (creo que B. Azteca no reporta a Buró)
-Liquidación total de la deuda (que no te vayan a salir después que no has pagado)
-Entrega de carta finiquito o estado de cuenta en Ceros.

Cualquier cosa, puedes exponerla aquí.
Esperemos que alguien del STAFF también te de su opinión al respecto.

Saludos y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: