¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda por abuso de confianza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
virginia ortiz
Novato
Novato
virginia ortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ayuda por abuso de confianza Empty
MensajeTema: ayuda por abuso de confianza   ayuda por abuso de confianza Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 10:01 am

Hola, buen dia, vendia productos de ebel, y yo cerre bien con ellos pero la cordinadora hizo uso de mi numero de cuenta, no me habia dado cuenta hasta que llegaron cartas con pagos sino embargaban les llame para informarles pero me dicen que ellos van contra la direcion que tienen he buscado a esta persona pero ya no vive ahi y la verdad hablan muy groseros y molestan todo el dia porfavor necesito orientacion que hago, la deuda segun ellos es de 1,100. me comentan la "" LICENCIADA"" que aunque el domicilio tenga candados ellos van a recuperar lo que se les debe porfavor ayudenme como voy a pagar algo que no tengo me dedico a la venta de cafe y saben que solo es en las mañanas michas gracias ..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda por abuso de confianza Empty
MensajeTema: Re: ayuda por abuso de confianza   ayuda por abuso de confianza Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 10:09 am

Hola virginia ortiz

No es el primer caso que se presenta que aun terminando con ellos hacen mal uso de su cuenta y en su momento debiste meter un escrito directo la empresa diciendo que se terminaba la relacion con ellos y sellado de recibido.

Diles que te compruben que se te entrego a ti la supuesta mercancia que indican ya que debe de haber registros de entrega.

Citación :
me comentan la "" LICENCIADA"" que aunque el domicilio tenga candados ellos van a recuperar lo que se les debe

Nadie en este mundo se puede hacer justicia por propia mano y como lo escribes esta disque "LICENCIADA" que no es otra cosa que una cobradora, no puede meterse a tu casa y si asi lo hiciera esta cometiendo allnamiento de morada y si se lleva algo tuyo seria ROBO asi que esta LICENCIADA se convertiria en una simple LADRONA.

Sigue en tu solicitud DEMUSTRAME QUE LA MERCANCIA SE ME ENTREGO EN PROPIA MANA Y QUE FIRMASTE DICHA ENTREGA.

Te dejo lo siguiente para que conozcas las tacticas que utilizan los despachos para asustar al deudor y es con la unica intencion que les paguen.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
virginia ortiz
Novato
Novato
virginia ortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ayuda por abuso de confianza Empty
MensajeTema: Re: ayuda por abuso de confianza   ayuda por abuso de confianza Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 10:18 am

Perdon por seguir con este tema, pero lo que me gustaria es terminar con ellos como le puedo hacer, seguir diciendo que me comprueben o dejar que el tiempo pase estoy desesperada porque en verdad son muy molestos..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda por abuso de confianza Empty
MensajeTema: Re: ayuda por abuso de confianza   ayuda por abuso de confianza Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:20 am

Hola virginia ortiz

Aqui desgraciadamente no te queda de otra, ellos no dejaran de cobrarte ese y tu actualmente no tienes los recursos asi que lo unico que puedes seguir haciendo es indicar que te comprueben dicha entrega.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
virginia ortiz
Novato
Novato
virginia ortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ayuda por abuso de confianza Empty
MensajeTema: Re: ayuda por abuso de confianza   ayuda por abuso de confianza Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 8:38 pm

aunque yo me sostenga diciendoles que me demuestres o me comprueben las firmas, y ellos me sigan hablando, no pueden hacer nada en el domicilio no esta a mi nombre pero como me dijieron que aunque tenga candados ellos entran, por lo que me dicen no pueden hacer eso verdad..?? gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda por abuso de confianza Empty
MensajeTema: Re: ayuda por abuso de confianza   ayuda por abuso de confianza Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:08 pm

Hola virginia ortiz

te lo vuelvo a repetir si van a tu casa por sus pistolas estan cometiendo un delito y corren el riesgo de acabar en la carcel y ademas por esa cantidad sera dificil que te demanden y solamente un juez pudiera ordenar el embargo.

lee lo siguiente aplica tambien para tu caso.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda por abuso de confianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» abuso de confianza
» LA ENPRESA CAME
» ABUSO DE CONFIANZA
» abuso de confianza
» Como cancelar servicio de nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: