¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Bancomer y AMEX

2 participantes
AutorMensaje
alf64
Novato
Novato
alf64

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con Bancomer y AMEX Empty
MensajeTema: Deuda con Bancomer y AMEX   Deuda con Bancomer y AMEX Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 2:17 pm

Hace 2 años tuve problemas monetarios mi esposa perdio su trabajo y teniamos muchas deudas y no me he recuperado La primer deuda es con un Prestamo personal en Bancomer (De nomina) me cambiaron mi nomina a otro banco y ya no pude seguir paguando son como 90,000 pesos la segunda deuda es con AMEX son doa trajetas pero en el buro solo veo una Asi eran Originalmente Tarjeta de Credito Deuda 50,000 pesos La otra es por US 5,000 dolares y 15,000 pesos en una tarjeta de servicios, si checo en el Buro en Amex me aparece una deuda por 142,000 pesos , y para finalizar tengo una deuda con una tarjeta vigente al corriente con BBVA por 90,000 pesos Creen que se pueda hacer algo si gustan les envio mi reporte de credito Gracias
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

Deuda con Bancomer y AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer y AMEX   Deuda con Bancomer y AMEX Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 2:28 pm

Hola alf64, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

La propuesta de DDDsc (cuando ya no podemos hacer frente a las deudas) es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Recomendación: NO reestructures.

Por los montos que adeudas, te recomiendo que te afilies a DDDsc y así cuentes con protección legal en caso de demanda

Saludos

Deuda con Bancomer y AMEX
Página 1 de 1.