Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: YA NO PUEDO PAGAR MI TDC Jue Jun 16, 2011 1:13 pm
saludos debo 95000 a bancomer no puedo pagar ya ni el minimo , la tarjeta la tengo desde inicios del 2008 y nunca habia dejado de pagar que puedo hacer ---- QUE ME PUEDE HACER EL BANCO POR FALTA DE PAGO , ME PUEDE DEMANDAR , EMBARGAR POR FAVOR AYUDA
jared991 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
Tema: Re: YA NO PUEDO PAGAR MI TDC Jue Jun 16, 2011 1:50 pm
tony2012, Bienvenido a DDD s.c.
Por la cantidad que debes sugerimos afiliarte a DDD s.c. ya que en dado caso de una demanda contarás con un abogado que te representará de manera 100% legal hasta donde vivas.
Entra al siguiente link para que conozcas los servicios de DDD s.c.
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: YA NO PUEDO PAGAR MI TDC Jue Jun 16, 2011 1:58 pm
Hola tony2012
Veamos el peor de los casos, el banco te demanda entonces debe de presentar un escrito a la instancia legal solicitando el pago correspondiente y si todo esta en orden el juez ordenara que te notifiquen por medio de un juez y al recibir la notificacion tienes la opcion de defenderte contestando la demanda y si en el escrito inicial el acreedor pide un embargo precautorio entonces el juez lo ordenara, y se llevara a cabo cuando te notifiquen pero tienes la opcion de que seas de depositario o sea solo lo señalaran. Pero te digo es el peor de los escenarios, que se peuda dar si pero la posibilidad es baja.