¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nelisa
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:02 am

Hola!!! ¡Buenos Días!,

Tengo una Deuda con Banamex por la cantidad de $150,000.00 ya voy a cumplir más de 3.años con ella, hace un mes me estubo llamado un Lic. de el area jurídica de Banamex y me dejaba mensajes de embargar mi casa hasta que decidi tomar una llamada y me dijo que tenía un jucio interpuesto en mi contra por no pagar pero como ya había decidido contestar el telefono que ya había retirado la documentacion en el juzgado, me comenta que el me entrega una carta finiquito antes de que yo haga cualquier pago al banco y me dice que me hace un 65% de descuento si pago el total en un plazo no mayor a 1.semana ó bien puedo hacer 18 pagos parciales iniciando con un pago de $8,000.00, el problema es que yo en eset momento no tengo la solvencia ecónomica para solucionar este adeudo y quisiera que ustedes con su experiencia me aconsejaran que es lo correcto que debo hacer me dio hasta hoy a las 12.00pm para darle una respuesta, no me he podido afiliar con ustedes por que no tengo la solvencia economica, solo trabajo para medio comer y pagar la escuela de mis niños´, espero me puedan comprender y ayudar con un consejo.... se los agradecere infinitamente, que Dios los bendiga!!! GRACIAS :D
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:27 am

Hola nelisa

Como le haria esta persona para meter y sacar demandas asi de facil.

Cuando el acreedor decide demandar se va con ella hasta el final y no te sale con esa respuesta, ya que le cuesta dinero tan solo presentarla.

Si te llama dile la verdad que no tienes la capacidad para prometer ninguna de las opciones que te presento y ya estas siendo asesorada por DEFENSA DEL DEUDOR.

El monto que indicas es que debias cuando suspendiste pagos o es el actual. Te lo pregunto porque ese descuento lo ofrecen cuando cumples un año de suspender pagos.

Y nunca de los nunca vayas a depositar ni un peso porque esto agravara tu situacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nelisa
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:44 am

Gracias por la asesoría, esta es la cantidad que se supone estaba en mi último estado de cuenta cuando di el último pago 149,450.00 la actual con intereses es de 214,100.00 me ofrecio 65% de descuento y me asegura que si no pago se volvera a generarla demanda estoy preocupada, ya se que debo ocuparme por pagar pero en este momento no puedo hacer pago alguno. gracias por su amable ayuda... saludos :D
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: