Hola!!! ¡Buenos Días!,
Tengo una Deuda con Banamex por la cantidad de $150,000.00 ya voy a cumplir más de 3.años con ella, hace un mes me estubo llamado un Lic. de el area jurídica de Banamex y me dejaba mensajes de embargar mi casa hasta que decidi tomar una llamada y me dijo que tenía un jucio interpuesto en mi contra por no pagar pero como ya había decidido contestar el telefono que ya había retirado la documentacion en el juzgado, me comenta que el me entrega una carta finiquito antes de que yo haga cualquier pago al banco y me dice que me hace un 65% de descuento si pago el total en un plazo no mayor a 1.semana ó bien puedo hacer 18 pagos parciales iniciando con un pago de $8,000.00, el problema es que yo en eset momento no tengo la solvencia ecónomica para solucionar este adeudo y quisiera que ustedes con su experiencia me aconsejaran que es lo correcto que debo hacer me dio hasta hoy a las 12.00pm para darle una respuesta, no me he podido afiliar con ustedes por que no tengo la solvencia economica, solo trabajo para medio comer y pagar la escuela de mis niños´, espero me puedan comprender y ayudar con un consejo.... se los agradecere infinitamente, que Dios los bendiga!!! GRACIAS :D