| Debo 139,000 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alvaro Vargas Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Debo 139,000 Lun Jun 13, 2011 1:00 pm | |
| Debo a Serfin 139,000. Me llamó Consorcio Juridico para ofrecer liquidar con 56,000. Yo he visto que con menos dinero han arreglado otras personas. Podrían ayudarme? Dejé de pagar en enero de 2010. No he recibido una propuesta por escrito y me habían indicado que pagara 5600 a más tardar el sábado pero no lo hice ya que seguro los tomarán como pago de intereses. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Debo 139,000 Lun Jun 13, 2011 1:37 pm | |
| | |
|
| |
Alvaro Vargas Novato
| Tema: Re: Debo 139,000 Jue Jun 16, 2011 2:35 pm | |
| Hola, Consorcio Jurídico indica que me ofrece 41,900 para liquidar el 28 de Junio del presente. Consideran buena la oferta? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Debo 139,000 Jue Jun 16, 2011 3:00 pm | |
| Hola Alvaro Vargas
Debes de calcular el descuento con respecto al monto despues del ultimo pago.
(CANTIDAD_A_PAGAR / MEONTO_DESPUES_ULTIMO_PAGO) * 100 = %_REAL_PARA LIQUIDAR
si esta entre el 20% y 30% es una buena opcion.
Saludos
| |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Debo 139,000 Jue Jun 16, 2011 3:02 pm | |
| Hola Alvaro Vargas, podrías considerar un buen descuento cuando te ofrezcan el 70-75% de descuento... ¡¡¡¡¡ sobre lo que debías cuando suspendiste pagos !!!!!....
NO deposites ni un solo centavo hasta que hayas verificado lo siguiente: 1. deben darte una carta convenio perfectamente elaborada 2. debes corroborar con el banco acreedor, que dicho descuento es verídico. Quien establece los descuentos es el banco, NO el despacho de cobranza. Cuando hables al banco, NO menciones lo que te ofrece el despacho y lo que diga el banco debe de coincidir con lo del despacho. Si no coincide, te están engañando. 3. Subes la carta a éste foro para que sea revisada
Si no cumples con los 3 puntos anteriores, corres el riesgo de ser engañado y pasaría lo siguiente: -pierdes el dinero que deposites - sólo será considerado como pago parcial - perderás tu tiempo de mora - estarás aceptando el monto adeudado actual reportado por el banco
¡¡¡¡ Ten mucho cuidado !!!!! | |
|
| |
Alvaro Vargas Novato
| Tema: Re: Debo 139,000 Jue Jun 16, 2011 3:39 pm | |
| Gracias, llame al Banco y me ofrecieron 34 mil para liquidar. El problema es que Santander me indica que no me da carta convenio solamente la carta finiquito 3 días después de pagar, es confiable esto? Pensé en decirles que con un cheque de caja y al momento de la entrega del cheque me entregaran la carta, esto se puede? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Debo 139,000 Jue Jun 16, 2011 3:47 pm | |
| Hola Alvaro Vargas
Ese es el problema de hacer el trato con el banco que no dan carta convenio antes del pago.
Insisteles en que necesitas una carta convenio porque el dinero te lo prestara en familiar o alguien pero con la condicion que le muestres un documento que con ese pago se liqudra la deuda o sea una carta convenio.
Saludos | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Debo 139,000 Jue Jun 16, 2011 4:15 pm | |
| Alvaro Vargas la carta convenio debes de recibirla antes de pagar para que no te vallan a trancear.
| |
|
| |
Alvaro Vargas Novato
| Tema: Re: Debo 139,000 Jue Jun 16, 2011 4:24 pm | |
| Gracias por los consejos. Voy a llamar directamente a la persona de Santander. Ahora, que hago con el despacho? Los ignoro? o les digo que el banco me ofreció pagar con menos y que por lo tanto me hagan mi carta convenio? Les agradecería me contesten rápido porque ahora no deja de sonar el teléfono. Vieron un poco de sangre y están sobre mi Consorcio Jurídico | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Debo 139,000 Jue Jun 16, 2011 4:26 pm | |
| Hola Alvaro Vargas
Aprovecha esta oportunidad y diles a CJ que llamaste al banco y no coinciden los montos ofrecidos y asi no canfias en ellos, deja que ellos te vuelvan a ofrecer algo.
Saludos | |
|
| |
Alvaro Vargas Novato
| Tema: Re: Debo 139,000 Jue Jun 16, 2011 5:30 pm | |
| Ya no le hablé a CJ. Hablé directamente a Santander para solicitar la carta. Quedaron de enviarla a una sucursal y a mi correo electrónico. Debo tomar las llamadas de Consorcio Jurídico o no? Les informo que ya me arreglé con el Banco? | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: Debo 139,000 Jue Jun 16, 2011 8:10 pm | |
| Álvaro Vargas:
Es posible que el banco te mencione que te tienes que arreglar con el despacho, pero si el banco directamente te esta enviando la carta convenio entonces puedes hacer a un lado al despachito y arreglarte con ellos.
Solo recuerda subir esta carta al foro tapando tus datos personales para que sea verificada y no existe algún problema podrás liquidar.
Saludos. | |
|
| |
Alvaro Vargas Novato
| Tema: Re: Debo 139,000 Vie Jun 17, 2011 12:25 pm | |
| En realidad el depto jurídico de Serfin me indicó que lo hiciera directamente con ellos. Así que ahora ya no le contesto a CJ. El próximo lunes Serfín estará enviando la carta convenio a una sucursal para que la pueda recoger. Una vez en mi poder yo la subo para que me den retroalimentación. Gracias!!! | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: Debo 139,000 Vie Jun 17, 2011 1:50 pm | |
| | |
|
| |
| Debo 139,000 | |
|