¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda

3 participantes
AutorMensaje
alex1979
Novato
Novato
alex1979

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda Empty
MensajeTema: Deuda   Deuda Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 11:33 am

Hola a todos.

Tengo una deuda con caixa catalunya , de una targeta de credito de 1000 euros y 2 picos de 2 prestamos personales de 370 euros y 150 , actualmente me estan reclamando 3000 euros , hace unas semanas me reuní con el director de la entidad y me ofreció renegociar la deuda de 3000 euros realizandome un prestamo personal a 18 meses , unos dias más tarde le hize una propuesta de pago de 1600 euros al contado y tras unos dias me llamó para comentarme que en metalico solo podia liquidar la deuda ingresando 2200 euros de golpe ( que no tengo ) y si no que me busque la vida que el problema es mio.

Asumiendo mi culpa y siendo consciente de que el problema es mio , alguien podria darme algun consejo?

Muchas gracias a todos
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

Deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda   Deuda Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 11:50 am

Hola alex1979, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Por lo que platicas, tu adeudo lo tienes en España, por lo cual te recomiendo que consultes a alguien en ese país.

Ésta organización DDDsc (mexicana), NO recomienda las reestructuras (renegociar la deuda) y, cuando se hace un convenio como la propuesta de pago que hiciste, recomendamos que todo sea por escrito ANTES de pagar.

Pero insisto, tienes que consultar el manejo de las deudas en España.

Saludos
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

Nivel : Usuario

Deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda   Deuda Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:22 pm

alex1979 asi es busca algun sitio de internet en España de ayuda a deudores posiblemente existe alguno y te puedan ayudar suerte.

Deuda
Página 1 de 1.