¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio Sertec 2010-2011

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arglezz
Novato
Novato
Arglezz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Convenio Sertec 2010-2011 Empty
MensajeTema: Convenio Sertec 2010-2011   Convenio Sertec 2010-2011 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:06 pm

Desde el año pasado Septiembre del 2010 para ser exactos Realize un Convenio con Sertec en donde puntualmente se liquido una deduda con Banamex de Presamo por Adela, pero han pasado ya meses y meses y es fecha que no Veo nada en claro ni mucho menos el estado de Cuenta en 0000, siempre me dicen que me espere 90 dias pero ya paso mas de medio año. Ahora resulta que hablo al Banco y me dicen que Ese convenio es muy Viejo y que necesito volver a pagar.
Tengo carta Convenio de la empresa SERTEC y ellos juran y perjuran que todo esta arreglado pero yo no veo nada
Que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Convenio Sertec 2010-2011 Empty
MensajeTema: Re: Convenio Sertec 2010-2011   Convenio Sertec 2010-2011 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:24 pm

Si tienes un convenio te sugiero que lo subas aqui al foro para que el Staff de DDD pueda revisar su autenticidad, si es genuino, buscar la forma de hacerlo valer. Eso de que el convenio es muy viejo y que necesitas volver a pagar son cuentos chinos del banco para sacarte dinero.

Como vulgarmente dicen "Papelito habla" ... asi te tienen que demostrar que no surtió efecto el convenio.

Mucho cuidado y SUERTE...
Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Arglezz
Novato
Novato
Arglezz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Convenio Sertec 2010-2011 Empty
MensajeTema: Re: Convenio Sertec 2010-2011   Convenio Sertec 2010-2011 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:32 pm

Soy nuevo en este Foro y requiero de tu apoyo para que me indiques Como anexo o SUbo la Carta Convenio. Y me ayuden a revisar su autenticidad y quitarme las vendas de los Ojos.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Convenio Sertec 2010-2011 Empty
MensajeTema: Re: Convenio Sertec 2010-2011   Convenio Sertec 2010-2011 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:36 pm

Claro, mira principalmente como veo que no eres afiliado, te conviene subir un escaneo de tu convenio al foro, previamente "tapa" tus datos personales tales como Nombre, Dirección, Teléfono, etc. Obviamente dejando al descubierto los folios que proporciona el convenio y datos de la parte Acreedora o directamente el despacho.

Para subir tu info lee este tutorial:
https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial

Aqui te explica detalladamente como realizar el procedimiento...

Espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
Arglezz
Novato
Novato
Arglezz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Convenio Sertec 2010-2011 Empty
MensajeTema: Carta Convenio 2010-2011   Convenio Sertec 2010-2011 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:44 pm

Anexo carta de Convenio para verificar su Autenticidad
Gracias
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Convenio Sertec 2010-2011 Empty
MensajeTema: Re: Convenio Sertec 2010-2011   Convenio Sertec 2010-2011 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:48 pm

Solo falta a esperar que alguien directamente del Staff de DDD lo revise y autentifique. Dado el caso que sea real, ellos te asesorarán para hacer valer tus derechos. La institución "oficial" de estos casos seria la CONDUSEF, comunicate con ellos para que te asesoren y puedas levantar una aclaración extra si deseas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Convenio Sertec 2010-2011 Empty
MensajeTema: Re: Convenio Sertec 2010-2011   Convenio Sertec 2010-2011 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:18 pm

Hola Arglezz

Te recomiendo obtener tu historial en el buro de credito y ahi debe de venir el status actual del credito y depende de lo que aparezca se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio Sertec 2010-2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me atrase en 2010 con fin comun y liquide mi deuda en el l 2011 y aparesco en buro con $ 3.500.00 que supuestamente les devo
» Sertec convenio
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» Convenio con SERTEC
» UN CONVENIO JUDICIAL SIGUE VIGENTE, SI SE FIRMO DESDE EL 2010 HASTA EL 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: