robotech Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: UN CONVENIO JUDICIAL SIGUE VIGENTE, SI SE FIRMO DESDE EL 2010 HASTA EL 2017 Mar Ago 22, 2017 5:58 pm | |
| Me hicieron una restructura y convenio judicial sin mi autorización!!
En el año 2010 me acerque al banco en busca de un beneficios o reducción de mensualidades por que iba a iniciar un negoció por que la empresa que trabajaba quebró.
El banco me dice que existe un producto de reducción de mensualidades por 4 años, pero resulta que el ejecutivo no menciona que para que segun este "beneficio" nos demandarían, abría una reestructura y convenio judicial.
El día que nos entrevistamos con él, nos mencionan que estamos demandados y que si no firmábamos, harían efectiva la demanda. nunca fui notificado, por lo que nos hacen ver en reveldia o falta de interés por contestar la demanda, dejarón pasar meses, por eso nos obligan a firmar si no harían efectiva la demanda.
EN ESTE 2017, POR FALTA DE TRABAJÓ, TENGO UN ATRAZO DE PAGO DE MENSUALIDADES DE 5 MESES DE MARZO A LA FECHA. QUIERO SABER SI EL CONVENIO JUDICIAL SIGUE VIGENTE DESDE EL 2010 QUE LO FIRME?????
el banco amenaza de hacer efectivo dicho convenio cuando nos engañaron para firmarlo y amenazan con quitarnos la casa, espero puedan ayudarnos. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: UN CONVENIO JUDICIAL SIGUE VIGENTE, SI SE FIRMO DESDE EL 2010 HASTA EL 2017 Mar Ago 22, 2017 7:07 pm | |
| Llámanos: (0155) 5594 5514 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|