| CARTA CONVENIO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
COFP Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 20
| Tema: CARTA CONVENIO Lun Jun 06, 2011 9:22 pm | |
| Hola
por favor me podrian verificar su esta carta convenio esta correcta...
agradezco la ayuda
| |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: CARTA CONVENIO Mar Jun 07, 2011 12:14 pm | |
| COFP en la carta convenio debe de especificar que te modificaran tu calificacion en el buro de credito, te dejo los datos de debe de contener dicho documento.
TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente: -El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.
-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho. Requisitos de Carta Convenio: 1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía. 2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual 3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento.. 4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento. 5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo 6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta 7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS. 8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1. 9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco.. 10.- Hacer mención que es carta convenio. Saludos
| |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: CARTA CONVENIO Mar Jun 07, 2011 12:56 pm | |
| Tambien debes checar con la financiera si es real dicho descuento, tienen que coincidir. y que si es correcto depositarles en BANCOMER.
Llamales antes de pagar. | |
|
| |
COFP Medio
| Tema: Re: CARTA CONVENIO Mar Jun 07, 2011 9:19 pm | |
| gracias....
El detalle es que segun ante finaciera independencia yo no debo nada, verifique mi estado de cuenta en linea y dice que mi saldo esta en ceros., y tiene ahi dos conceptos de abono uno que dice castigo y otro pago por venta, entre los dos conceptos hacen el saldo que tenia.
el despacho me dice que la deuda fue compra por Adeudos Vencidos, SA de CV, lo que me genera mucha duda es que dicen que el pagare no me lo van a regresar,,
Agradezco la atencion
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: CARTA CONVENIO Mar Jun 07, 2011 10:47 pm | |
| Si liquidas la deuda te TIENEN que regresar el pagare sin excusa alguna. Así de simple. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
COFP Medio
| Tema: Re: CARTA CONVENIO Miér Jun 08, 2011 12:36 am | |
| gracias...
de hecho tengo la inquietud de afiliarme, para ver la posilibilidad de que la deduda sea saldada siendo ustedes los gestores de la misma para asi garantizar la legalidad de esta operacion.. solicite la informacion y me llego un correo como tipo automatico donde trae lo que debe enviar., pero habla solo de deudas bancarias, y me gustaria sabes si pudieran llevar esta..
agradezco la atencion
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: CARTA CONVENIO Miér Jun 08, 2011 1:26 am | |
| Desafortunadamente, ahora que tu pagare le pertenece a un tercero ya no podemos ayudarte. Si aún estuviera con FI no habría problema y te podríamos afiliar de inmediato.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
COFP Medio
| Tema: Re: CARTA CONVENIO Miér Jun 08, 2011 1:31 am | |
| Gracias.. agradezco la atencion..
| |
|
| |
angelo45 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 25
| Tema: Re: CARTA CONVENIO Miér Jun 08, 2011 11:53 am | |
| HOLA SALUDOS ANGEL, Y A LOS DEL ESTAF YO ESTOY EN UN CASO SIMILAR CON EL MISMO DESPACHO POR UN PAGARE DE 4,000, NO PAGE EL CONVENIO DE PAGO POR QUE CONSIDERE QUE LE FALTABAN PUNTOS, COMO MI NUMERO DE CUENTA (CONTRATO ) COMPLETO QUE ES EL QUE SALE EN MI REPORTE DE BURO DE CREDITO Y ESTADO DE CUENTA DE FINANCIERA, Y DE QUE NO MENCIONA QUE ME QUITAN DEL BURO DE CREDITO Y LA CARTA FINIQUITO ME LA ENVAN POR CORREO ELECTRONICO COMO ME ENVIAN ESTA CARTA CONVENIO DE PAGO Y NO POR CORREO NORMAL YA QUE NO ME REGRESARAN EL PAGARE POR QUE PAGO CON QUITA Y ESTE SERA MI UNICO COMPROBANTE DE QUE YA PAGE, Y LA FIRMA ES ESCANEADA. PREGUNTA ? ESTOY EN LO CORRECTO DE PEDIR ASI MI CARTA CONVENIO, O DE FAVOR NOS PUEDEN ASESORAR TANTO A COFP Y A MI EN ESTE CASO ESPECIFICO QUE HACER, GRACIAS DE ANTEMANO | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: CARTA CONVENIO Miér Jun 08, 2011 12:45 pm | |
| angelo45 de favor te pido que esto que comentas en este post comentalo en otro nuevo abre un tema nuevo para ti para que no se confundan las respuestas que te damos y al otro compañero y con gusto te asesoraremos. | |
|
| |
angelo45 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 25
| Tema: Re: CARTA CONVENIO Miér Jun 08, 2011 1:16 pm | |
| | |
|
| |
| CARTA CONVENIO | |
|