¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
patineta34
Novato
Novato
patineta34


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda banamex Empty
MensajeTema: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:13 am

hola me encuentro muy preocupada me quede sin trabajo y ya no puedo pagar mis deudas tengo 3 tarjetas de credito banamex.

teleton a la cual le debo 20000,
office depot 23000,
bsmar 1500,

si dejo de pagar las dos primeras me cancelarian la bsmar ya que mi esposo la ocupa para su trabajo por k sale de viaje, las tres tarjetas estan a mi nombre y en los estados de cuenta de las 3 aparece el mismo numero de cliente.... urge
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:35 am

Hola patineta34

Es conocido que cuando dejas de pagar algun credito del mismo banco los demas creditos los pueden cancelar eso lo hace AMEX pero no estoy seguro si Banamex lo haga.

Si tu esposo no tiene problemas en el buro de credito porque no obtiene un credito a su nombre.

En cuanto a tus adeudos no vayas a reestructurarlos y mucho menos unificar en una sola y si las mantienes separadas te sera mas facil liquidarlas.

Cuando se menciona suspender pagos es no depositar ni un peso si no es para liquidar la deuda mediante carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
patineta34
Novato
Novato
patineta34


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:18 pm

mira lo que pasa es ke mi esposo es trailero y no tiene como comprobar ingresos ya que trabaja para un señor que no le da recibos.... es por eso que el no tienen creditos ya los ha solicitado y se los han negado... muchas gracias y pues espero que no me cancelen ese credito...

como cuanto tiempo tardan en ofrecerme un descuento...
gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 2:03 pm

Hola patineta34

Te recomende esto porque que pasaria si llegara a realizar algun pago cuando este de viaje y no aceptar dicho cargo, era por eso, siempre debe estar prevenido t tener el dinero aparte en caso de que llegue a suceder esto.

Te ofreceran liquidar la deuda con alguna buena opcion alrededor del noveno mes de mora, casi un año despues del ultimo pago. y po los montos que manejas lo mas seguro es que te ofreceran liquidar con el 33% con respecto al monto despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
patineta34
Novato
Novato
patineta34


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 9:29 pm

muchas gracias... pues y esperemos ke no me cancelen la tajeta bsmar... ya les avisare ke pasa y muchas gracias... el saber ke hay muchas personas ke se encuentran en situaciones similares a las mias... me traquiliza un poco

muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
deuda banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: