Qué tal, estoy aquí como todos nostros, por una situación dificíl, resulta que como muchos me quedé sin chamba y con pagos pendientes, la verdad es que no me gusta deber (mucho menos que me estén molestando), Anteriormente debía a American Express, (que tengo entendido son los más molestos en conbrazas) sin necesidad de atrasarme en mis pagos puede cubrir mi deuda a tiempo y librarme de una bronca, debía otro poco a Santander, usé parte de mi liquidación para saldar estas dos deudas, ahora viene lo malo, tengo 2 tarjetas con banamex que se me volvieron poco a poco impagables, llegué a lo que todos, usé uno de los creditos que dan a meses para pagar otras deudas, actualemente le debo en total 6 mil pesos a una de super banamex que tengo desde 2007 y 24 mil a la B Smart Banamex que tengo desde 2010, también usé la tarjeta para comprar un vuelo a mi hermano a USA cuando yo aún tenía trabajo, ya hice el primer pago de las mensualidades, su vuelo apenas está por salir y quiero saber si se lo pueden cancelar o hacerle algún problema legal en el aeropuerto si no alcazo a completar la mensualidad, actualemente me quedan 7 mil pesos que tengo en una cuenta de ahorro en santander y quiero saber si puede quitarmelos banamex, en un futuro me gustaría usar ese dinero para comenzar a pagarles, espero que me puedan ayudar y me digan que puedo hacer, ya use parte de mi dinero en pagar mis otras deudas y estoy a punto de tronar con esta, ya que los míinimos se me dificultan muchisímo. Muchas gracias espero puedan ayudarme que me encuentro desesperado.