¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Promesa de pago incumplida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
valb48a
Medio
Medio
valb48a


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Promesa de pago incumplida Empty
MensajeTema: Promesa de pago incumplida   Promesa de pago incumplida Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 2:45 pm

Buenas tardes.
Esta es la primera vez que ingreso a este foro con la exposición de un tema ya que hasta ahora todas mis dudas las había aclarado con los temas ya expuestos por otras personas.
Tengo dos TC con Banamex y una com Amex, las de Banamex llevo 3 meses sin pagar y la deuda es de 70 mil pesos aprox. La de Amex llevo una deuda de 12 mil pesos y dos meses sin pagar. Hasta ahora no he recibido una sola llamada de Amex. Cobranza Banamex me ha estado acosando con llamadas a mi y mis contactos como a todos, ya estoy ahorrando para poder cubrir estos adeudos en su oportunidad pero cometí un error, la semana pasada (sábado) me llamaron a las 6:30 de la mañana y como había trabajado 24 horas seguidas y me acaba de acostar, me costó mucho trabajo despabilarme y en el inter atiné a contestarles que posiblemente si todo salía bien el 31 de enero (quincena) tendrían un pago. A partir de ahí y hasta este momento ya no me han vuelto a llamar y no he realizado ningún pago ya que estoy en el proceso de ahorro para negociación posterior y ahora, aunque resulte irónico, estoy mas preocupado por que no me han llamado que cuando me acosaban con llamadas ¿Puede tomarse esa frase como promesa de pago? ¿Que consecuencias puedo esperar?
Realmente estoy preocupado, hasta hace un rato que estaba viendo los temas publicados el día de hoy, vi la recomendación de NO hacer promesas de pago que no se puedan cumpir y me acordé de lo que les dije el sábado. Esta es la razón de ésta consulta ¿Me pueden ayudar con sus comentarios?
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Promesa de pago incumplida Empty
MensajeTema: Re: Promesa de pago incumplida   Promesa de pago incumplida Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 3:22 pm

Hola valb48a

¿Puede tomarse esa frase como promesa de pago?

Con tal de llevarse una comision el cobrador lo mas seguro es que asi lo tomo, si te vuelven a llamar solo indicales que es dificil tu situacion actual y en cuanto mejore te comunicas con ellos para liquidar la deuda.

¿Que consecuencias puedo esperar?

Por el tiempo que tienes de suspender pagos no creo que tengas ninguna consecuencia y cuando uno menciona que no debes de hacer promesas de pago es porque si no la cumples castigan tu cuenta pero eso se refiere a otorgarte descuentos pero como tienes dos meses todavia ni siqueira te ofrecen estas opciones, asi que tranquilo, solamente en la sucesivo no lo hagas.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
valb48a
Medio
Medio
valb48a


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Promesa de pago incumplida Empty
MensajeTema: Re: Promesa de pago incumplida   Promesa de pago incumplida Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:00 pm

Muchas gracias, no vuelvo a cometer ese error. Felicidades por este foro, realmente se aprende mucho y la ayuda que dan es inestimable.
Volver arriba Ir abajo
 
Promesa de pago incumplida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promesa de Pago
» Promesa de pago o no?
» promesa de pago
» promesa de pago
» PROMESA DE PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: