Buenas tardes.
El día 01 de abril, recibo una llamada del despacho Rosales y Asociados, donde me piden hacer un pago para solucionar un adeudo que tengo con banco santander, en ese momento les conteste que no tenia la cantidad que me estaban exigiendo y que no les podía realizar ningún pago si no me enviaban una carta convenio con todos los requisitos que pide Condusef para liquidar la cuenta, ya que ellos me pedían que les hiciera pagos parciales.
Desde ese día hasta la fecha me han estado hablando a mi teléfono celular con mucha insistencia, el día de hoy me han marcado en casi 10 ocasiones, el día de ayer al ver que no les contestaba las llamadas llamaron a mi domicilio y le dijeron a mi esposa que yo les había prometido que les iba hacer un pago a mas tardar el 08 de Abril.
Mi pregunta es la siguiente, viendo otros casos en este foro me di cuenta que no es correcto hacerles promesas de pago a los acreedores ya que eso no es bien visto por parte de ellos ¿a que se refieren con "PROMESA DE PAGO"? ¿Esto que me esta pasando se puede tomar como una promesa de pago no cumplida? yo nunca les prometí nada, pero es la palabra de ellos contra la mía.
Muchas gracias por su asesoria.