¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo pagar una deuda que no es mia?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lizeth
Novato
Novato
Lizeth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Debo pagar una deuda que no es mia? Empty
MensajeTema: Debo pagar una deuda que no es mia?   Debo pagar una deuda que no es mia? Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:53 pm

Hola Buen dia, Tengo una Duda

Me robaron mi bolso donde traia mis tarjetas del banco, credencial de elector y celular entre otras cosas y usaron mis tarjetas la de debito realizaron compras por mil pesos y la de credito por 30mil pesos, yo reporte y cancele mis tarjetas el mismo dia y me dijeron ke el banco me responderia siempre y cuando yo cumpliera con 3 requisitos, uno era haber reportado la tarjeta dentro de las 12 horas despues del hecho, tener mas de 6 meses la cuenta (tengo mas de 6 años con la cuenta) y anexar la denuncia del robo lo cual yo cumpli con todo.

Hace un par de dias cheque por internet y tenia el reembolso de la tarjeta de credito que aplico el blindaje o seguro de la tarjeta pero solo por 20mil de los 30mil que era de la compra del robo.

Acudi al banco y me dijeron que el blindaje o seguro de la tarjeta solo cubria los 20mil y que el resto yo lo tengo que pagar.

Quiero saber si esto es posible o hay alguna forma de rechazar el pago porque no es justo que yo les pague diezmil pesos al banco por unas compras que yo no realice y esta de por medio la denuncia de por medio.

Yo he pensado realizar un contracargo rechazando el pago como cargo no reconocido ya que yo no lo realize y el banco lo sabe, pero no se si esto lo tomaran como un hecho que debo pagar y hasta me cobren comision por este contracargo.

Es legalmente posible que yo pueda defenderme para no pagar algo que no hice? Con que argumento debo hacercarme al banco a tratar de arreglar una solucion favorable porque en el banco me dicen que yo debo pagar y que no me pueden dar mas asesoria.

Yo creo que no es justo que yo pague esa deuda ya que el banco debe considerar esto si me otorgan una tarjeta con casi 40mil pesos de credito, pero solo responden por 20mil que pasa con el resto, eso el banco debe responder no yo.

Solo quiero saber si no hay forma de que el banco no me cobre esos diez mil pesos que no entraron en el seguro, o bien si debo pagarlos yo y en que me puedo basar para decirles que no es justo pagar por deudas que no contraje yo y si debo pagar estoy dispuesta a pagar si no hay otra forma solo que no tengo esa cantidad de dinero para pagar en estos momentos es imposible para mi juntar esa cantidad para pagar.



Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo pagar una deuda que no es mia? Empty
MensajeTema: Re: Debo pagar una deuda que no es mia?   Debo pagar una deuda que no es mia? Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 8:39 pm

Bienvenida...

Puedes acudir personalmente a la CONDUSEF y exponer tu problema, tambien.

Otra es, solicitar una asesoria personalizada con nuestra area juridica con el LIC. VAZQUEZ. para que te oriente atinadamente.

Llama a los telefonos que estan abajo en mi firma. Lunes a Viernes Horarios de Oficinas.
El esta despues de las 3pm.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo pagar una deuda que no es mia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en compartamos que les debo pagar?
» DEBO Y YA NO PUEDO PAGAR MI DEUDA
» Debo a Banamex y deseo pagar mi deuda
» Le debo a Ibillete y no puedo pagar la deuda
» No puedo pagar mi deuda que debo hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: