¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA DE SKY

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOSE FELIPE HERNANDEZ LEA
Novato
Novato
JOSE FELIPE HERNANDEZ LEA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA DE SKY Empty
MensajeTema: DEUDA DE SKY   DEUDA DE SKY Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:43 pm

BUENAS TARDES YOQUIERO PEDIRLES AYUDA CON UN PROBLEMA QUE TRAIGO DE SKY LO QUE PASA QUE YO LO CONTRATE EN SEPTIEMBRE Y ES QUE VIVIA EN UNA PARTE DONDE NO HAY NADA DE SERVICIOS PERO EN ENERO DE ESTE AÑO SAQUE MI CASA POR INFONAVIT PERO ME ESTAN DESCONTANDO 330 POR SEMANA Y APARTE MI ESPOSA ESTA EMBARAZADA Y NO TARDA EN ALIVIARSE Y AHORA EN EL TRABAJO AH ESTADO MUY BAJAS LA VENTAS YO TRABAJO EN UNA COMPAÑIA QUE SE LLAMA CEMEX AGREGADOS AHI SE VENDE EL AGREGADO PARA EL CEMENTO Y SI NO HAY VENTAS NOS QUITAN UN BONO QUE NOS DAN DE PRODUCCION Y YA LES EXPLIQUE A ELLOS QUE NO LA HAGO PARA PAGAR EL SERVIVIO QUE SI ME PUEDEN BAJAR DE PAQUETE YO NO ME NIEGO A PAGAR PERO 309 POR MES PUES LA VERDAD ES MUCHO Y YO LES PREGUNTE QUE QUE PASABA SI NO PAGABA Y ME DIJERON QUE ME IBAN A DEMANDAR Y ME VAN A MANDAR CON EL JURIDICO O JUICIO JURIDICO NO LES ENTENDI MUY BIEN ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS BYE
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA DE SKY Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE SKY   DEUDA DE SKY Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:14 pm

Hola JOSE FELIPE HERNANDEZ LEA

Lo unico que van a hacer si suspendes pagos es penalizarte y ese monto lo reportaran al buro de credito y tendras oportunidad de liquidar esa deuda posteriormente.

y en cuanto a las llamadas te diran de todo pero la mayoria seran mentiras, demandarte por el monto de un servicio que ademas es forzoso.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas bien tu situacion

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DE SKY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: