Brevemente, el año pasado perdí mi empleo y deje de pagar mis tarjetas, no por que no quiera claro que quiero pero no tengo dinero para hacerlo.
A finales de marzo de este año me llamarón del despacho Muñoz y Asociados en representacion de Santander, requiriendome un pago $5244, y me ofrecian realizar el pago en 2 exhibiciones para LIQUIDAR la tarjeta, les dije que estaba bien pero que me enviaran una carta convenio y ellos dijeron que no era necesario que solo con los comprobantes de pago y que llamara para registrar mis depositos estaba bien.
Tontamente acepte esa mediocre excusa y pague me costó mucho trabajo conseguir esa cantidad, pero como yo nunca habia caido en este tipo de situaciones estaba asustada y avergonzada, asi que lo hice.
Comenzaron a llegar estados de cuenta con la cuenta ya normal y como Muñoz me dijo que esperara 90 dias para mi carta finiquito pues hice caso omiso al estado de cuenta ayer me llamaron de Santander nuevamente requiriendo mi pago, ya les dije lo que pasó con Muñoz, me recomendaron presionar a Muñoz y Asociados por que ellos no cerraron bien el caso y para santander yo sigo debiendo esa tarjeta.
He llamado a Muñoz y me pasan de una linea a otra...ahora me dieron un numero de aclaraciones y no me contestan dice que todas las lineas estan ocupadas o simplemente se corta....
Por favor ayudenme, asesorenme por que yo sigo desempleada y no tengo para pagar más