Que tal,mi problema es el siguiente:
Obtuve un préstamo de nomina por medio de una tarjeta de Débito,en ese momento necesitaba mucho el dinero, realice "un solo pago";el primero, pues por cuestiones medicas ya no pude realizar los demás. Posteriormente me quede sin trabajo y tuve que conseguir en otro lado,y con ello el cambio de la forma de pago a mi sueldo por otro Banco,bueno,ya no realice ningún otro pago al Banco pues mi economía desde ese momento hasta hoy a sido un tanto escasa.
Ya se a cumplido un año desde que se me presto el dinero,por cierto,para ser acreedor a ese préstamo;solo se me requirió mi comprobante de ingresos y algunas referencias personales,solo Firme Yo,ninguna de mis referencias lo hizo!!! Digamos que el préstamo se me dio de buena fe.
Ha llegado a mi casa correo de parte de un departamento Jurídico.con amenazas de embargo y todas esas cosas que suelen poner.no e cambiado de lugar de residencia ni pienso hacerlo,pues mi intención no es esconderme o huir,sino pagar el dinero que se me presto,lo malo es que no e podido ahorrar ni un quinto y los intereses siguen subiendo.
Que puedo hacer??? ayudenme por favor.
Les agradesco su atencion y espero su respuesta.