¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

convenio

3 participantes
AutorMensaje
JesusTTT
Novato
Novato
JesusTTT

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

convenio  Empty
MensajeTema: convenio    convenio  Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 8:32 am

buenos dias.

Angel, adjunto carta, de acuerdo a lo sugerido por DDD no me parecio confiable. ahora me dicen que debido al incumpliento del mismo (no firmé de acuerdo, de hecho, ni mi nombre aparece para firmar por lo mismo)
esta fechado al pasado dia 27 de mayo, al siguiente dia me dicen que les deposite mil pesos como buena intencion de pago, el cual rechazé, y ayer me dicen que sera por la via conciliatoria.

que significa eso?

saludos!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

convenio  Empty
MensajeTema: Re: convenio    convenio  Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:58 am

Hola.

No, no sirve, para comenzar la firma no es autógrafa, sino que esta escaseada y la pegaron ahí. Luego, la CC resulta ambigua.

Te recomiendo no pagues y pidas una CC bien hecha.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
JesusTTT
Novato
Novato
JesusTTT

convenio  Empty
MensajeTema: Re: convenio    convenio  Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:26 am

Mil gracias por la informacion, o sea que ellos mismos se ponen la soga al cuello sabiendo que uno esta muy bien asesorado por DDD? esto le da mas tiempo al deudor y un mucho mejor respiro.

saludos y muchas gracias.
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

convenio  Empty
MensajeTema: Re: convenio    convenio  Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:21 am

JesusTTT no te dejes intimidar ni engañar por el despacho de cobranza sigue las indicaciones que te dio Angel para que vean que no es como ellos lo pintan, saludos.
JesusTTT
Novato
Novato
JesusTTT

convenio  Empty
MensajeTema: Re: convenio    convenio  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 8:20 am

muchas gracias, de hecho, gracias a DDD contesto el tel con toda calma, con decirles que desde que me asesoré con DDD, la persona que me llama me tiene que pasar a otra, y esta a otra porque ya no saben ni que decirme, como dijo un forista, antes de que te pregunten, pregunta tu primero sus datos personales, nombre completo, escolaridad (se dicen abogados) pero cuando les pregunto eso se quedan pensando y aunque despues te dicen que lo son ya antes te diste cuenta por su comportamiento. cuando se quieren poner prepotentes en que pagues, les pregunto si han estado en una situacion similar, al principio te dicen que nunca, insistes y caen, hasta que mejor te pasan a otra persona y volvemos al juego. terminan reconociendo que no eres un ignorante como ellos al principio creian y procuran hasta tratarte lo mejor posible.

saludos!

convenio
Página 1 de 1.