Hola rohemer
Como que el prestamo fue de 9700 y solo te dieron 7400, ve en el contrato que te dieron el porque de esta diferencia.
- Citación :
- el punto es que me aparece que me pueden embargar que me pueden arrestar y forzar mis cerraduras mencionando codigos civiles y penales mercantiles y cosas asi y que requeriran uso de fuerza publica y que DEMANDAN asi en negritas la deuda con famsa.
De que te pueden llegar a embargar es una posibilidad pero primero te deben de demandar y no es qe mañana te embargo sino todo tiene un proceso, ademas por deudas de caracter civil no existe la posibilidad de carccel y mucho menos por esa cantidad.
lo de los codigos civiles siempre los mencionan pero nunca indican cuando procede esto, y todo lo hacen para asustarte.
te dejo lo siguinete para que lo leas y sobre todo lo comprendas como es la realidad
https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia - Citación :
- ah y por cierto me citaron para pagar un minimo de $900 pesos en Arcos de Belén No. 30 Segundo Piso en la colonia doctores
.
Nadie puede citarte en ningun lugar y mucho menos nadie te puede obligar a nada, NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, y mucho menos si no tienes empleo.
Siempre menciona que estas consiente de la deuda y la pagaras pero en estos momentos te es imposible y cuando tengas estabilidad economica te comunicaras con la tienda para liquidar la deuda.
Una cosa muy importante, COMO LE CREES a una persona que dice que le vendieron tu deuda sin mostrarte un documento donde te demuestre esto, mientras no te compruebe dicha venta no negocies con el.
Saludos