Hola hace alguno meses en marzo para ser exactos pedi un pretamo de 12,000 en famsa y con ese dinero compre hay mismo una laptop pero perdi el trabajo en junio y desde entonces ya no he podido pagar me llegaba hojas d famsa diciendo k pasara a pagar y esas cosas luego vinieron cobradores y asi hasta septiembre que me vinieron de un depacho llamado "Gutierrez Rios y Asociados" y me dijeron que si les daba la laptop dejaba de deberles y se las di pero ahora me salen con que hubo una confusion que me van a regresar la laptop porque ellos pensaron que habia sacado a credito la lap pero se dieron cuenta que fue un prestamo el cual ya subio a $21,310.22 la muchacha que vino del despacho es la misma que se llevo la laptop en septiembre pero no me la regreo como habian dicho solo me dio una hoja que parece que es una copia que dice lo siguiente:
CLIENTE MOROSO FAMSA
CUENTA---- MI NUM DE CUENTA EN FAMSA
CLIENTE: --VIENE MI NOMBRE
SALDO: 21310.22
EL DIA DE HOY PASAMO A SU DOMICILIO POR LA MERCANCIA QUE NO HA PAGADO O BIEN SEÑALAR LOS BIENES QUE AMPAREN SU ADEUDO, TIENE UN PLAZO NO MAYOR DE 48 HRS PARA PASAR A DAR SU PAGO O BIEN PASAREMOS A REALIZAR LA ACCION MENCIONADA
RECUERDE FAMSA NO LE REGALO EL DINERO NI LA MERCANCIA NO MAL INTERPRETE LA COSAS, PASE A PAGAR
Y ya me viene la direccion y la srita escribio en esa hoja con pluma lo sig:
UD. FIRMO UN CONTRATO Y SE TIENE QUE CUMPLIR PORQUE CONTAMOS PAGARE FIRMADO POR UD.
me dijeron que psara mañana sabado 5 de noviembre para hacer un convenio pero que necesito llevar dinero.
lo que no m queda claro es por que ahora la hoja que me dio ya no tiene el nombre del despacho? que debo hacer? me pueden embargar? yo quiero pagar pero de momento no puedo les agradeceria me ayudaran