¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

banco azteca y sus cobradores gansters

2 participantes
AutorMensaje
angurb1007
Novato
Novato
angurb1007

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

banco azteca y sus cobradores gansters  Empty
MensajeTema: banco azteca y sus cobradores gansters    banco azteca y sus cobradores gansters  Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 7:19 pm

:toma!: hola le debo a banco azteca hasta la fecha 27000 pesos bueno segun ellos y en base a esto ellos me amenazan que de no pagar me embargaran proximamente y esta situacion ha llevado al borde de la desesperacion a mi esposa ya ha sufrido de ataques de ellos verbalmente al grdo de tener miedo de salir de la casa yo deseo tener ayuda para poder recuperar mi tranquilidad con el asesoramiento de defensa del deudor yo perdi mi trabajo y asi es como empezo todo este calvario ya que pagaba al corriente semana con semana pero al no tener entrada de dinero ya no tuve como pagar y se me juntaron los pagos atrasados y empezaron las visitas ya que ellos argumentan que por cada visita ellos tambien me lo cobran a mi cuenta y sumado a los intereses sube dia a dia un poco mas y haciendose mucho nescesito ayuda por favor .gracias.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

banco azteca y sus cobradores gansters  Empty
MensajeTema: Re: banco azteca y sus cobradores gansters    banco azteca y sus cobradores gansters  Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:00 am

Pues aquí lo primero es que conozcas tus derechos:

Clic aquí

Para que no te dejes intimidar ni sorprender:

Clic aquí

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

banco azteca y sus cobradores gansters
Página 1 de 1.