Tengo unas semanas de atraso en mis pagos por falta de empleo lo comunique a la persona de cobranza del banco y pedí me hicieran un convenio ya que no me.niego a pagar puedo pagar cada 8 días pero no la cantidad que ellos exigen la señorita que me atendió muy grosera me dijo sí no quiere pagar pues no pague.... Esto fue la primer semana que no pude cubrir el pago a la siguiente semana llega el cobrador y en el mismo plan me exigía 18000 pesos y que no venía a molestar más en mi casa cantidad que casi duplica lo que me prestaron en realidad y como es lógico volví a pedirle se me hiciera un convenio el cual me negó rotundamente ahora han pasado ya 5 semanas y están molestando a mis vecinos y pegando información personal mía y de la cuenta en laventana y puerta de mi casa que puedo hacer o a.donde puedo recurrir gracias!!! por que de hecho a mi esposo le dijo el cobrador que no se frustrada que mejor viera que empeñada para pagar .
AsesorZonaSur Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 627
Sin duda son practicas de cobranza muy agresivas lo primero que hay que hacer es tratar de no verse afectado por estas situaciones ya que si el cobrador ve que esto le afecta lo hará mas seguido, intente hacer un convenio o acuda a la tienda donde originalmente saco el crédito si tiene alguna otra duda no dude en marcarme