Buenas tardes, necesito de su apoyo porque credinissan se echó para atras, resulta que el pasado mes diciembre 2010 credinissan a traves de un despacho (prolegal) me ofrecio la liquidación de mi credito automotriz con una quita de 50% en total deberia depositar 80 mil, le pedi que me enviaran un convenio por escrito, y a cambio recibi puras largas, cuando al fin despues de tanto insistir me contesto una srita de parte del despacho, ya que todas las ocasiones que hable a credinissan me dijeron que "ELLOS NO PODIAN DARME RESPUESTA QUE ERA EL DESPACHO EL UNICO QUE PODIA HACERLO.." (como si el acreedor no fueran ellos).
Despues de mas de 5 meses de insistencia me dijeron que si me van a enviar convenio por escrito, pero que como deje ir esa INCREIBLE OPORTUNIDAD (siendo que fue por falta de seriedad y seguimiento de prolegal) solo me podia hacer el 20% de descuento entonces ahora tengo que pagar $135 mil.
Ahora en lugar de hacerme valida la propuesta, que tengo por escrito via email, me amenazan que me van a quitar el carro, que me van a demandar, siendo que mi credito ya va para 4 años, he pagado mas de 220 mil pesos y la unidad me costo 250 mil.
Que puedo hacer? estoy desesperado.