¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda

2 participantes
AutorMensaje
cand_ss2010
Novato
Novato
cand_ss2010

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda Empty
MensajeTema: deuda   deuda Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 3:32 pm

HACE COMO TRES MESE CONTRATE UN PAQUETE PROMOCIONAL DE SKY..MI MARIDO SE QDO SIN EMPLEO Y IMEDIATAMENTE FUI AL MODULO DE SKY DONDE LO CONTRATE A AVISAR Q YA NO PODIA PAGARLO ME LO DIERON DE BAJA Y ACE APENAS UNA SEMANA ME HABLAN DE UN DESPACHO JURIDICO UN LIC.POR CIERTO MUY GROSERO Q TENGO UNA DEMANDA POR INCUMPLIEMTO DE CONTRATO(nunca firme ningun contrato pues era promocion)Y POR FRAUDE A SKY..LA PRIMERA VEZ Q ME YAMARON QRIAN $1,500 PARA LIQUIDAR LA DEUDA,LA SEGUNDA VEZ YA ERAN 1,750 Y AHORA ACE TAN SOLOS 2 DIAS ME DICEN Q YA LES DEBO 30,000 PESOS....nunca me dijeron en el modulo q era a 18 meses el contrato,desde la primera vez me amenazaron con embargo y asi sucesivamente,ahora no tengo el dinero para liqidar lo q debo y me ofreci a darlo en pagos razonables...pero el lic. solo me dijo q si aceptaban sus jefes me yamaria para dar los pagos como me ofreci a hacerlos...no me yamo,ahora habla otro licenciado q es el q dice q debo ya 30,00 y si no tengo me embargan o tengo q pagar con carcel...espero me ayuden y asesoren correctamente por q estoy desesperada...gracias...
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:14 pm

Hola Bienvenida Cand_ss

Por seguridad a tu persona cambia tu nick no dejes tu email como nombre.

Mira por deudas civiles no hay carcel que no te intimiden.

Solo te quieren presionar.

Luego ya no tienes el servicio y dices que esta dado de baja. Denuncia ante PROFECO.

No FIRMES nada que te comprometa pagar esa alta cantidad, solo DEFENSA DEL DEUDOR.

Por lo que debes no te pueden embargar, quizas solo te reporten ante buro de credito.

Cualquier problema urgente usa el servicio de emergencia...

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Ve esto

http://a17.video2.blip.tv/10200008550851/PodcastDDD-AcosoADeudoresNoticieroLpezDriga905.mp4?brs=670&bri=2.3

NO TE DEJES INTIMIDAR
cand_ss2010
Novato
Novato
cand_ss2010

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:36 am

MUCHAS GRACIAS POR SU ASESORIA EN VERDAD Q ME AYUDARON MUCHO..SE LO AGREDECERE INFINITAMENTE...Y Q DIOS LOS BENDIGA...
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 1:19 am

Cualquier otra duda estamos para apoyarte. :bien:

deuda
Página 1 de 1.