hola, el 8 de junio del 2010 firme un contrato con telcel por un servicio de telefono por 18 meses al principio todo estaba bien asta que me quede sin trabajo y ya no pude seguir pagando, el ultimo pago fue en octubre y apartir de noviembre me suspendieron el servicio, ya pasaron 7 meses y ahora el 10 de junio se van a cumplir 8 meses de adeudo. al ultimo estado de cuenta que me mandaron el saldo hera de $ 1,855 pesos para poder estar al corriente pero me fue imposible pagar ya que es muy dificil que alguien te preste dinero y no lo pude conseguir atiempo. por supusto ya me hablaron del juridico,pero al no poder pagar ya me pasaron a afianzadora no conosco el nombre. He llamado a telcel para poder llegar a un arreglo pero simpre estan ocupados,pero tampoco voy a servicio al cliente por que aun no tengo el dinero estan por darme una alluda pero esta lento el asunto.Ahora nesecito que me alluden como puedo resolver esto sin que tenga que pagar mas de lo que piden por cancelar el contrato.Lamentablemente no tengo la copia del contrato se me perdio.