¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON FINANCIERA BNP

Ir abajo 
AutorMensaje
mauhedo1974
Novato
Novato
mauhedo1974


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON FINANCIERA BNP Empty
MensajeTema: DEUDA CON FINANCIERA BNP   DEUDA CON FINANCIERA BNP Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:11 pm

hola como estan, otra ves yo mauricio, fijate angel que bueno ya eh enviado varios mensajes, y se que estan muy ocupados y con mucha chamba, pero tengo un broncon ya que tengo una deuda con bnp que es la financiera que maneja las targetas de credito COMERCIAL MEXICANA en resumen debia $11000.00 pague mas de $20000.00 y aun les debo segun ellos casi los $19000.00 las llamadas no cesan ni a mi ni a mis referencias eh hablado con ellos asi como ustdes comentaron que se tubiera abierta la comunicacion eh tratado de negociar la deuda pero me dicen que no que tengo que pagar hasta el ultimo centavo, QUE HAGO QUIERO SALIR DE ESTA BRONCA PERO LA VERDAD YA NO PUEDO SEGUIR REGALANDO EL DINERO SON PUROS INTERECES...SE QUE TIENEN MUCHA CHAMBA OJALA ME PUEDAN CONTESTAR...GRACIAS DE ANTEMANO
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON FINANCIERA BNP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: