Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: deuda de tarjeta en hsbc Mar Mayo 24, 2011 6:49 pm
Me llego una oferta para saldar mi cuenta de un despacho ´milla y asociados´, sin embargo les hable para pedir una carta convenio, y me mandaron una que no cumple con los requisitos aquí descritos, entonces me volvi a comunicar con ellos exponiéndoles los elementos que faltaban, y me dijeron que hsbc no le permite dar cartas convenio, y que hasta que pague me darían la carta finiquito. Les agradesco su ayuda
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deuda de tarjeta en hsbc Mar Mayo 24, 2011 7:49 pm
Hola marqo
Cuanto tiempo llevas que suspendistes pagos y recuerdas el monto que tenias en ese momento. Si es asi calcula el procentaje con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y en base a ello se te podria dar una mejor opinion.
Aparte de lo anterior podrias indicar desde cuando te otorgaron el credito y cuando suspendiste pagos.
Saludos
marqo Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: deuda de tarjeta en hsbc Miér Mayo 25, 2011 6:41 pm
HOLA GRACIAS POR TU AYUDA, BUENO SUSPENDI MIS PAGOS EN MARZO DEL 2010 Y EL MONTO ERA DE 116,000, Y AHORA ESTA EN 118 894 Y ME HACEN UN DESCUENTO CON EL CUAL SOLO PAGARÍA 13,079PESOS, Y LES PEDI UNA CARTA CONVENIO, PERO ME DICEN QUE HSBC NO LOS DEJA DAR CARTAS CONVENIO..
¿QUÉ PUEDO HACER? GRACIAS!
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deuda de tarjeta en hsbc Miér Mayo 25, 2011 6:47 pm
Hola marqo
No queda otra mas que seguir insistiendo, pero primero porque no llamas a HSBC para que te digan si esta oferta es real, y asi no desgastarte con el despacho.
y eso de que no dan carta convenio siempre desconfia cuando mencionan esto, ya que si es real el ofrecimiento que les cuesta en darla esa CC ya que al final el despacho obtendra la liquidacion de otra deuda.