¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
iker25
Novato
Novato
iker25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 2:02 pm

hola buenas tardes soy nuevo en este foro antes que nada agradesco el tiempo que se tomen para aclarar mis dudas.
resulta que hace dos años mas o menos pedi un prestamo a Banco Azteca de 9mil pesos pague solo omo 4 meses y despues tuve problemas para poder pagar me estuvieron visitando en motos cobradores pero ps me les escondia hasta que dejaron de buscarme a mi y a mi aval mi pregunta es ya tiene tiempo que no me buscan entonces pues no se ni que onda me da miedo que me demanden y un dia me lleguen y yo ni enterado si quiero pagar pero por el momento no trabajo ando en busca de eso ademas de q ya tengo familia un pequeño y mi esposa. Segun ellos yo les debo con todo e intereses como 20 mil pesos que puedo hace? me pueden embargar a mi o a mi avaL? Muchisismas gracias espero pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:29 pm

Hola Iker25, bienvenido al foro haz llegado al lugar indicado creeme y aunque no soy del staff, te dire que por experiencia propia, vas a estar en esta batalla un tiempo, pero dicen que perro que ladra no muerde... Te dire que por la cantidad que debes no te pueden embargar, lo que si te recomendaria es que pidas un estado de cuenta en cualquier sucursal, para ver si deberas debes lo que te dicen vdd porque luego solo son palabrerias de los cobradores o los seudoLicenciados que contratan y esto es para estresarete nada mas. Lo siguiente que puedes hacer es leer toda la informacion que te ofrece el foro porque de ahi podras tener armas para defenderte de los despachos.
Tranquilo, que es lo que ellos quieren que te desesperes y salgas corriendo a depositar algo para aceptar el monto nuevo que te ponen. Ahorra lo mas que puedas y trata de afiliarte a DDD SC. Saludos :bien:
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:44 pm

Iker25 Hola nuevamente te dejo esta direccion para que escuches todos los temas
... suerte


https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
Volver arriba Ir abajo
iker25
Novato
Novato
iker25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 6:09 pm

muchas gracias por contestar mi mensaje, la verdad es que ya tiene como medio año que no me molestan ni me llaman es por eso que a veces hasta me da miedo que me lleguen de la nada ya con una
Como les decia me prestaron 9mil pero ps con todo y los intereses tenia que pagar como 15mil ahora me dicen que debo como 25mil pesos mi pregunta es lla deuda puede seguir creciendo y la otra pregunta es con esa cantidad me pueden demandar??? gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: