| ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? | |
|
+41egonzalez76 yo_deudor Asesor Mauri Marcos darkcbl@hotmail.com Asesor DDD Megadeudor henaru glez SirOwen10 Asesor Villa Coapa INFORTUNADA KRYON debopagoarto Arlekin susanaaaaaa Giuss Graciela_A sandra vazquez acasia Asesor Defensa Del Deudor MALVAREZ El_Ces rmaldonh KARINACR cristianelite oso6212 ruben_sald karita mhzalcaraz tirpitz enamoradadelamorgdl satriani ALEJANDRO713 IndianaBanks fernando duran vallejo alma7 *HELPME® jim6313 JORGILLO aeficiente palemon Administrador General 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? Mar Abr 30, 2013 1:06 pm | |
| Hola Jose
Para poderte ayudar sería mejor que abrieras un nuevo tema
Angel gracias por la info muy buena como siempre =)
| |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? Miér Mayo 01, 2013 7:25 pm | |
| Usuario Jose Gpe. Hernandez e.
He movido tu tema a otro espacio en el foro: Buscalo... como - DEBO A CAJA POPULAR ALIANZA | |
|
| |
SirOwen10 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? Vie Jun 21, 2013 6:46 pm | |
| Buen día...
¿Qué tiempo puede transcurrir desde la suspensión de pago a la demanda? Se que será variable en cada caso debido a los factores especificas, pero ¿Qué tan inmediato puedo ser demandado por mi acredor? | |
|
| |
henaru glez Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 21
| Tema: que hacer en caso de una demanda Mar Ene 28, 2014 1:12 am | |
| angel tengo deuda pyme , y no me deja dormir una posible demanda, se que hay demanda pero q ventajas tengo el estar afiliado , para poder negociar con exito en una deuda pyme , s.o.s. | |
|
| |
salvador garvia Invitado
| Tema: consulta Jue Ene 07, 2016 4:22 pm | |
| disculpe lamentable mente mi hermano tiene una deuda con financiera providen por 9000mil pesos pero ese no es todo si no q dio la direccion de mi madre como de el y an estado cobrando en este dpmicilio y amenasaron a mi mama q en estos dias la envargarian a lo q se le ha explicado q el no vive en el domicilio y ae les a dado la direccion de mi hermano pregunta ?pueden ellos envargar el domicilio de mi madre |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? Jue Ene 07, 2016 5:21 pm | |
| Pues sí no vive el ahí, a tu mamá no le pueden hacer nada, además, no cualquiera que diga soy cobrador puede embargar, de hecho nadie, el único que embarga es el juzgado, nada más...
Saludos | |
|
| |
Enrique Calderón Invitado
| Tema: Dar una solución. Mar Ene 12, 2016 3:29 pm | |
| De predial me atrase un año y me cobran más de mil pesos de multa eso es legal o es un abuso si de predial pago 188 pesos con el descuento. |
|
| |
Enrique Calderón Invitado
| Tema: Dar una solución. Mar Ene 12, 2016 3:36 pm | |
| De predial me atrase un año y me cobran más de mil pesos de multa eso es legal o es un abuso si de predial pago 188 pesos con el descuento. |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? Sáb Ene 23, 2016 3:04 am | |
| ¿te llegó ese momento en el recibo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Aguada reyes Invitado
| Tema: Que hacer si me demandan? Vie Feb 19, 2016 5:22 pm | |
| Lo quepasa es que a mi me enviaron un kit de productos de belleza, pero yo no los pedí, y ahora resulta que los tengo que pagar. Me han estado llamando pero la verdad no he podido pagar, pero ahora me llamaron y me dijeron que me van a de mandar y que me van a hacer una aprensión por abuso dé confianza, que hago díganme por favor. |
|
| |
darkcbl@hotmail.com Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? Mar Mar 08, 2016 7:39 pm | |
| Tango cuatro créditos con providente. Los días lunes daba 2 pagos y los días miércoles otros dos pero ahora ya me he atrasado mucho pero no he dejado de dar en ningún momento. No m es posible dar los pagos completos. Desde que empecé los créditos no me había atrasado. Y ahora ya vino la de cobranza y dice que son tres visitas y si no hay algún acuerdo ya se va a jurídico. Que hago. Me han dicho que la empresa lo puede tomar como negativa de pago. | |
|
| |
Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
| Tema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? Miér Mar 09, 2016 1:37 pm | |
| darkcbl Siempre que incumples con los pagos aunque no te niegues a pagar pero no puedes, te van a decir que es una negativa de pago. Tenemos que saber cuanto le debes y desde cuando no pagas. Si gustas recibir una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México. Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda. Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas. Matriz México D.F. Av. Xola # 1902 Col. Narvarte Delegación Benito Juárez México D. F. C.P. 03020 Conmutador: (0155) 5594 5453, (0155) 5594 5491, (0155) 5594 5514, Extensión 0 (cero). Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org | |
|
| |
Emmanueluribe Invitado
| Tema: es posible? Jue Mar 10, 2016 8:07 pm | |
| Buenas noches tengo algunas dudas. Hace tiempo habia pedido un prestamo a famsa y terminé de pagarlo y todo bien. Despues vinieron cobradores diciendo que debia 6000 y algo y yo no cedí a pagar. Despues siguieron acosando e hice convenio con ellos y pagué unas cifras, hasta que me cansé y decidí dejarlos. Vinieron diciendo que me iban a embargar y traerian cerrajero y exponerme con los vecinos y podria ir a prision. Pero, la casa no es mia ni los bienes, entonces dijeron que podian hacer un juicio para que mis padres paguen o cubran con bienes suyo MI supuesta deuda... es posible eso |
|
| |
Flor Ángeles Invitado
| Tema: Tengo miedo Lun Mar 28, 2016 6:50 am | |
| Yo soy la demandada nunca se pactó el interés y falsificaron las firmas yo siempre e querido pagar pero no aceptan en pagos debo 24 mil pesos son dos pagarés uno de 9 y uno de 15 y me encargaron un carro q estaba encragado en mi patio de una persona ajena al meter la tercería el abogado no metió copias y fue desechada no se q hacer me dicen q me meterán a la cárcel x fraude ya no duermo tengo miedo soy madre soltera y la persona a la q le debo es dueña de una empresa muy grande doce q no parará hasta verme tras las rejas me a amenazado para q le pague incluso dice q cuanto cuestan los dedos de cada uno de mis hijos de verdad sólo quiero ver la manera de poder exibir en pagos la deuda x favor ayudenme |
|
| |
Flor Ángeles Invitado
| Tema: Tengo miedo Lun Mar 28, 2016 6:56 am | |
| Yo soy la demandada nunca se pactó el interés y falsificaron las firmas yo siempre e querido pagar pero no aceptan en pagos debo 24 mil pesos son dos pagarés uno de 9 y uno de 15 y me encargaron un carro q estaba encragado en mi patio de una persona ajena al meter la tercería el abogado no metió copias y fue desechada no se q hacer me dicen q me meterán a la cárcel x fraude ya no duermo tengo miedo soy madre soltera y la persona a la q le debo es dueña de una empresa muy grande doce q no parará hasta verme tras las rejas me a amenazado para q le pague incluso dice q cuanto cuestan los dedos de cada uno de mis hijos de verdad sólo quiero ver la manera de poder exibir en pagos la deuda x favor ayudenme |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
| Tema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? Lun Mar 28, 2016 11:00 am | |
| Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.
Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda.
Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas.
Matriz México D.F. Av. Xola # 1902 Col. Narvarte Delegación Benito Juárez México D. F. C.P. 03020
Conmutador: (0155) 5594 5453, (0155) 5594 5491, (0155) 5594 5514,
Extensión 0 (cero).
| |
|
| |
olga lidia Invitado
| Tema: me quieren demandar x fraude y a mi familia Mar Mar 29, 2016 1:41 am | |
| Yo saque el prestamo invite a mi papa a mis dos hermanas y estamos en atraso 2000 cada quien como. no e mos tenido para pagarles nos pasaran a legal pero nos quieren a cusar de fraude x que son 4. prestamos en un mismo domicilio. que puede pasar |
|
| |
Verónica osornio Invitado
| Tema: Atraso infonavit Miér Mar 30, 2016 8:41 am | |
| Hola tengo atraso con infonavit y piden entregue la casa que puedo hacer es el lugar donde vivo |
|
| |
Verónica osornio Invitado
| Tema: Atraso infonavit Miér Mar 30, 2016 8:52 am | |
| Alguien me puede asesorar no quiero perder mi casa pero no tengo todo el dinero para ponerme al corriente con infonavit estoy desesperada |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? Miér Mar 30, 2016 12:28 pm | |
| Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México. Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda. Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas. Matriz México D.F. Av. Xola # 1902 Col. Narvarte Delegación Benito Juárez México D. F. C.P. 03020 Conmutador: (0155) 5594 5453, (0155) 5594 5491, (0155) 5594 5514, Extensión 0 (cero). Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org | |
|
| |
avila_vik@hotmail.com Invitado
| Tema: Pregunta Vie Abr 08, 2016 9:43 am | |
| Hola, muy clara la exposición del tema de demanda mercantil, pero tengo una pregunta. Yo adquirí un préstamo de $12000 en apoyo económico, sólo hice 32 pagos. Al día de hoy debo $23000 ya q me están exigiendo el pago total de la deuda hasta el día de hoy, incluidos intereses y gastos de cobranza. Con esta cantidad, es posible que me demanden y esta demanda proceda en mi contra? |
|
| |
Yarami111176 Invitado
| Tema: Debo a famsa Miér Abr 13, 2016 3:43 am | |
| Hola si tengo una deuda con fsmsa de 5900, pueden demandar? Segun ellos ya van a embargar |
|
| |
| Tema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? Miér Abr 13, 2016 11:57 am | |
| | |
|
| |
Arturo martinez bandala Invitado
| Tema: Embargo Vie Mayo 27, 2016 1:31 pm | |
| Que puedo aser porque me están intimidando que ya estoy demandado i que me van a embargar lo que debo de dinero son 4200 que puedo aser |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? Vie Mayo 27, 2016 1:46 pm | |
| y quien supuestamente te esta demandando y por que credito y que monto
| |
|
| |
| ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? | |
|