hola ya habia expuesto el caso de que en repetidas ocaciones me llegaron documentos extrajudiciales de cobranza pidiendome cantidades exagerada o procederían a embargo.
Pero parece que esta vez llego el documento oficial se la entrego un actuario a uno de mis avales en este caso mi madre este tiene su sello y cedula de actuario
yo pedí a financiera ASP (opciones empresariales del noroeste)
la cantidad de 27000 en marzo de 2009 pero por causas de fuerza mayor no puede pagarlo no hice ningún pago los pagos eran de 1449 cada 15 diass, al darme cuenta de que no podria hacer esos pagos acudi a la financiera pero ellos me pedian cerca de 15000 pesos para hacer una reestructuracion y
ahora me llego una demanda y no se que hacer me dijeron que checara mi buro de credito para ver cuanto es lo que devia pero esa deuda me aparece com cuenta al corriente
ASP FINANCIERA O-01490/09 LÍNEA DE CRÉDITO CERRADO
NOV - 19 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE
que hago acudo al juzgado que es lo que me pueden embarga
en estos momentos tengo mi casita de infonavit mi esposa y 2 hijos cuando adquirí esa deuda nisiquiera los conocia asi que no quisiera perjudicarlos
yo no se que debo ese dinero y quiero pagarlo pero quiero informarme cual es la manera correcta de hacerlo no quiero se victima de mi ignorancia
Muchas Gracias