¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me han eliminado de Buro, fue Bancomer, o fue suerte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eze_2009
Novato
Novato
eze_2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Me han eliminado de Buro, fue Bancomer, o fue suerte Empty
MensajeTema: Me han eliminado de Buro, fue Bancomer, o fue suerte   Me han eliminado de Buro, fue Bancomer, o fue suerte Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:28 pm

Miren, topo empezo hace 6 años cuando tuve la grandiosa idea de contrartar una tarjeta walmart, la tarjeta se quedo con saldo de 6500 segun buro de credito, nunca la pude pagar por problemas que tuve e hice una restructura de4 la deuda, la pude pagar a media pero despues ya no pude y deje de pagar, cambie de domicilio y de telefono asi que no se si el banco se volvio acomunicar conmigo, hasta hace 1 año aparecia en mi RCE la deuda de la tarjeta y aparecia la de la restructura, despues se sumo una cuenta de Embroque Empresarial Express, despues se borro, junto con la cuenta de la tarjeta de credito, asi que en el RCE ya solo me aparece la restructura y me aparece como cuenta al corriente y cerrada, QUE FUE LO QUE PASO??? TUVE SUERTE Y EL SISTEMA SE EQUIVOCO???? YA VAN DOS MESES QUE ME APARECE IGUAL, YA PUEDO SOLICITAR OTRO CREDITO??????

Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 438

Me han eliminado de Buro, fue Bancomer, o fue suerte Empty
MensajeTema: Re: Me han eliminado de Buro, fue Bancomer, o fue suerte   Me han eliminado de Buro, fue Bancomer, o fue suerte Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:31 pm

Felicidades, ojala y yo tuviera la misma suerte, jejeje saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me han eliminado de Buro, fue Bancomer, o fue suerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio de pago eliminado y descuento total en tarjeta de debito
» Apoyo para cubir mis deudas...
» el deudor mas grande mexico que quiere pagar
» reciente imposibilidad de pago por desempleo y mala suerte
» Mala suerte en el negocio y ahora debo dinero!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: