| banco azteca pago hoy | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mariy Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: banco azteca pago hoy Lun Mayo 16, 2011 1:02 pm | |
| buen dia necesito ayuda en verada con este caso q me quita el sueño tengo una deuda con banco azteca que desde el mes de noviembre mas o menos no he abonado ni una sola semana, el caso es que me an llegado infinidad de papeles con una nota de estrajudicial para q pague una cantidad de miedo. a los cual no he podidio juntar el dinero pero el dia de hoy me llamo a mi trabajo un lic en donde me indica que el monto q es capital es de $ 21305 interes $8843 y gastos de cobranza 12336 dando un total de $42 484.00 haaaaa que es lo que tengo q pagas oye si no tenia para dar pagos a la semana menos para pagar esa cantidad, le dije que tenia 5 que podia ir a dar me dijieron q estaba bien que con esos 5 se congela la deuda y yo deberia dar 570 ala semana por 41 semanas no creo poder pero boy a visitar su despacho hoy pero nose si me pudieran alludar yo me puedo poner a pedirles mas tiempo para pagar para q mis semans sean de uan cantidad menos??? en verdad q tengo miedo que me embarguen yo no tengo nada vivio con mis padres me da miedo q a eellos les puedan quitar sus poscas cosas por mi culpa en verdad necesito aseosria hoy tengo cita con ellos a las 8 el lic que me llamo me dijo que mañana se aira el dictamen ???? yo se que les debo pero no tanto porafavo ayuda para saber como es que me puedo afiliar para que ustedes me ayuden DE ANTE MANO GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA | |
|
| |
eze_2009 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
| Tema: Re: banco azteca pago hoy Lun Mayo 16, 2011 1:38 pm | |
| Mira en cuanto a que te embnarguesn es muy dificil, no tienes idea de la cantidad de tramites que tiene que hacer para sacar una orden de embargo, por eso ni te preicupes, ademas que los bienes de tu casa no son tuyos, asi que no los pueden embargar, en realidad no tengo la certeza de como hacerle con el otro asunto, pero deque no te embargan, no te embargarn nada, (lo digo porque tyo tambien he tenido problemas con ellos) | |
|
| |
mariy Novato
| Tema: Re: banco azteca pago hoy Lun Mayo 16, 2011 1:48 pm | |
| MUCHAS GRACIAS!!! RESPECTO A LO OTRO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A NEGOCIAR YA QUE PUES LOS PAGOS Q BOY A DAR ALA SEMANA SON ALTOS EN COMPARACION DE LO QUE YO GANO :ejem: NECESITO AYUDA | |
|
| |
eze_2009 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
| Tema: Re: banco azteca pago hoy Lun Mayo 16, 2011 2:02 pm | |
| Si, te entiendo, tambien para mi seria muchisimo, eso es mas de la mitad de lo que yo gano, mira no estoy seguro,, cuendo yo tuve problemas con ellos tarde 15 semanas de atraso y tambien me mandaron a juridico, me mandaron con el Gerente de Cobranza Y credito, el fuel el que me elimnino lo de la mora, pero nop secomo sea lo tuyo, ya que lo que saque esa vez fuue un estufa de 5000, | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: banco azteca pago hoy Lun Mayo 16, 2011 2:09 pm | |
| mariy recuerda que si tienes la posibilidad de hacer los pagos parciales haslo sino aplica la estrategia SPEAN LID.
| |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: banco azteca pago hoy Lun Mayo 16, 2011 2:11 pm | |
| | |
|
| |
mariy Novato
| Tema: Re: banco azteca pago hoy Lun Mayo 16, 2011 2:30 pm | |
| MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES POR ESTA PAGINA. HOY ACUDIRE A NEGOCIAR A MIS POSIBILIDADES DE PAGOS ESPERO QUE LA PERSONA QUE ME ATIENDA ENTIENDA QUE NO PUEDO PAGAR CASI 600 A LA SEMANA. EN CASO QUE NO QUIERA APLICARE SPEAN LID | |
|
| |
mariy Novato
| Tema: Re: banco azteca pago hoy Lun Mayo 16, 2011 2:37 pm | |
| HAAA OTRA COSA QUE ME PREOCUPA ES QUE LA PERSONA CON LA QUE HABLE POR LA MAÑANA ME DIJO QUE HOY SERIA EL DICTAMEN A QUE SE REFIERE??? (PERDON PERO NO SE) | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: banco azteca pago hoy Lun Mayo 16, 2011 2:47 pm | |
| | |
|
| |
| banco azteca pago hoy | |
|