¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

pago con micronegocio azteca

2 participantes
AutorMensaje
DULCE MARIA GARCIA G.
Novato
Novato
DULCE MARIA GARCIA G.

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

pago con micronegocio azteca Empty
MensajeTema: pago con micronegocio azteca   pago con micronegocio azteca Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 3:13 pm

buenas tardes me gustaria me pueda asesorar ya que se me ocurrio entrar a un grupo el cual somos 10 pero por desgracia muchos de ellos dejaron de pagar desde las primeras semanas de pago por l que se fue acumulando los pgos vencidos por o que me gustaia saber si puedo pagar en forma individual mi deuda y si no que debo hacer, esperar la demanda y posible embargo o me puedo amparar ante alguna institucion para evitar dicho embargo necesito urgentemente su asesoria
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: pago con micronegocio azteca   pago con micronegocio azteca Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 6:38 pm

Hola

El amparo solo procede ante abusos de autoridad o violación a tus derechos humanos o garantías individuales, es decir que ampararte ante un particular sencillamente no es viable, primero debe existir un acto de autoridad.

Lo correcto es que mínimo ahorres tu parte, aunque lamentablemente, como deudor solidario, serás molestado por el remanente total.

Otra forma es que logres obtener pagares a tu nombre, firmados por aquellos que quedaron mal y por el monto total de la deuda, haciéndoles saber (Verbalmente) Que tu harás frente a este asunto.

En el momento de pagar puedes vender o negociar estos pagares para obtener los recursos y liquidar.

DULCE MARIA GARCIA G.
Novato
Novato
DULCE MARIA GARCIA G.

MensajeTema: Re: pago con micronegocio azteca   pago con micronegocio azteca Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 7:02 pm

[quote="Asesor Villa Coapa"]Hola

El amparo solo procede ante abusos de autoridad o violación a tus derechos humanos o garantías individuales, es decir que ampararte ante un particular sencillamente no es viable, primero debe existir un acto de autoridad.

Lo correcto es que mínimo ahorres tu parte, aunque lamentablemente, como deudor solidario, serás molestado por el remanente total.

Otra forma es que logres obtener pagares a tu nombre, firmados por aquellos que quedaron mal y por el monto total de la deuda, haciéndoles saber (Verbalmente) Que tu harás frente a este asunto.

En el momento de pagar puedes vender o negociar estos pagares para obtener los recursos y liquidar.

me han dicho que puedo amparar mis bienes para evitar que me embargen, de hecho fui a micronegocio y quise llegar a un acuerdo pero me dicen que no pueden hacer nada por lo que ya no deposite mi deuda individual que tengo que hacer ahora; esperar la demanda judicial por parte de micronegocio y llegar a un acuerdo o esperar el embargo, pueden embargarme a mi solamente o tienen que embargar a todos los del grupo
DULCE MARIA GARCIA G.
Novato
Novato
DULCE MARIA GARCIA G.

MensajeTema: Re: pago con micronegocio azteca   pago con micronegocio azteca Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 7:09 pm

me han dicho que puedo amparar mis bienes para evitar que me embargen, de hecho fui a micronegocio y quise llegar a un acuerdo pero me dicen que no pueden hacer nada por lo que ya no deposite mi deuda individual que tengo que hacer ahora; esperar la demanda judicial por parte de micronegocio y llegar a un acuerdo o esperar el embargo, pueden embargarme a mi solamente o tienen que embargar a todos los del grupo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: pago con micronegocio azteca   pago con micronegocio azteca Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 7:35 pm

Lo siento pero no puedes amparar tus bienes y aunque así fuese, tendrías que hacer un proceso largo y caro, más caro quizas que lo que debes.

Pero nos estamos adelantando, dependiendo del monto que debas o deban entre todos es el riesgo de demanda.

¿Cuanto debes?
¿Cuanto deben entre todos?

pago con micronegocio azteca
Página 1 de 1.