¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex y supuesto compromiso roto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
orquidea2011
Medio
Medio
orquidea2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Banamex y supuesto compromiso  roto Empty
MensajeTema: Banamex y supuesto compromiso roto   Banamex y supuesto compromiso  roto Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:56 am

Hoy a las 6:30 am recibi una llamada de banamex requiriendome el cobro de mi mensualidad atrasada y que me comprometiera a liquidar los 14,000 a mas tardar el viernes les dije que por supuesto no era un compromiso y me dicen que de no hacerlo por ser reestructura el cobro seria por el total 164,000 + intereses mas alto por dia por no querer asumir un compromiso y me llamarian veces al dia hasta obtener un compromiso.

lo que me molesto mucho fue cuando me dijeron que tenia 2 compromisos de pago rotos cuando yo no he hecho ninguno al parecer estos registran compromisos sin consentirlo por que cuando el ejecutivo anterior me llamo me dijo es un compromiso le dije claro que no es ningun compromiso te dije que hare lo posible en cuanto tenga algo de liquidez pero no es un compromiso y lo pusieron como compromiso ¿es normal que registren compromisos sin serlo?

angry!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banamex y supuesto compromiso  roto Empty
MensajeTema: Re: Banamex y supuesto compromiso roto   Banamex y supuesto compromiso  roto Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 8:59 am

Hola orquidea2011

Citación :
¿es normal que registren compromisos sin serlo?

Cada cobrador debe de cumplir con cierto numero de promesas de pagos y es por eso que ellos meter este tipo de compromisos aun sin ser ciertos.

Contestales cada quince dias y solo escucha las opciones que te ofrecen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Banamex y supuesto compromiso  roto Empty
MensajeTema: Re: Banamex y supuesto compromiso roto   Banamex y supuesto compromiso  roto Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:14 pm

orquidea2011 no te preocupes te dejo estos temas que todo deudor debe conocer.
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Banamex y supuesto compromiso  roto Empty
MensajeTema: Re: Banamex y supuesto compromiso roto   Banamex y supuesto compromiso  roto Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:48 pm

:jajajaja: Ya no saben que inventar los pobres para ganarse una comisión.
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex y supuesto compromiso roto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta compromiso BANAMEX
» carta compromiso Banamex
» CARTA COMPROMISO BANAMEX
» me llego un supuesto descuento de banamex...?
» URGENTE. Necesitamos ayuda con un supuesto embargo por parte de BANAMEX para el viernes 18 de marzo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: