¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi caso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luisferalcocer
Novato
Novato
luisferalcocer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Mi caso Empty
MensajeTema: Mi caso   Mi caso Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 8:30 pm

Buenas tardes..

Estoy en la busqueda de soluciones a mis deudas...Desgraciadamente, me quede sin trabajo y mi nivel de deuda supera mi capacidad con mi sueldo actual.

Me gustaria mucho poder consolidar todas mis deudas en una sola, porque lo que esta incrementando todo son los gastos de cobranza y los intereses moratorios,

¿ Què puedo hacer?

Muchisimas Gracias...

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mi caso Empty
MensajeTema: Re: Mi caso   Mi caso Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 8:36 pm

Hola luisferalcocer

Para darte una opinion mas de acuerdo a tu realidad es necesario que nos compartas lo siguiente .

Banco o institucion de credtio, tipo de credito (TDC o prestamo personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ltimo pago, desde cuando te otorgaron el credito y si es prestamo personal a que plazo se pacto y cuantos pagos se realizaron.

Tambien en donde te depositan tu nomina y como dato adicional, y solo si asi lo crees conveniente, cual es el 10% de tus ingresos mensuales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Mi caso Empty
MensajeTema: Re: Mi caso   Mi caso Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 8:41 pm

luisferalcocer, Bienvenido a DDD s.c.

Para darte una asesoria mas oportuna indicanos por favor a que banco(s) le debes, que cantidad a cada una de ellas y desde cuando dejaste de pagar.

Por lo mientras no te recomendamos consolidar las cuantas ya que al hacerlo le das mas posibilidades al acreedor de demandarte ya que unificas deudas pequeñas en una mas grande.

Esperamos estos datos para darte una respuesta más oportuna.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
luisferalcocer
Novato
Novato
luisferalcocer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Mi caso Empty
MensajeTema: Re: Mi caso   Mi caso Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:07 pm

Puedo llamar a algun lugar para darte esos datos?

Muchas Gracias por contestar
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Mi caso Empty
MensajeTema: Re: Mi caso   Mi caso Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:27 pm

luisferalcocer:

No damos asesoría por medio de correo electrónico ni por teléfono en el caso de los asesores, por lo que te pedimos expongas tu caso y aquí mismo te podremos dar la ayuda que necesitas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jose luis ramirez
Novato
Novato
jose luis ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Mi caso Empty
MensajeTema: Re: Mi caso   Mi caso Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:31 pm

SOY NUEVO Y ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS CONSULTO ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR. MI SITUACION ES LA SIGUIENTE YO LE DEVIA ORIGINALMENTE A FABRICAS DE FRANCIA 15000 HACE COMO 2 ANOS AHORA LE DEVO 43000 SEGUN DESPACHO DE ABOGADOS YA LES PAGUE APROX LA MITAD DEL ADEUDO ORIGINAL ES DECIR APROX 7000 EN VARIOS PAGOS Y CLARO SOLO SE FUE A INTERESES Y ME DEJARON DE MOLESTAR POR UNOS MESES, HACE ALGUNOS DIAS YO SALI DE CASA Y CUANDO REGRESE ME ENCONTRE CON UNA CARTA QUE DECIA QUE NEGOCIARA DE FORMA AMIGABLE O ME DEMANADRIAN JUDICIALMENTE Y ESO ME TIENE PREOCUPADO QUE PUEDA PASAR, LES AGRADESCO MUCHO SU APOYO. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Mi caso Empty
MensajeTema: Re: Mi caso   Mi caso Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 12:13 pm

jose luis ramirez:

Te pedimos habrás por favor un nuevo post para darte una mejor asesoria en base a la siguiente información:

https://www.defensadeldeudor.org/t14793-para-los-nuevos-usuarios-expongan-sus-casos-como-temas-nuevos?highlight=nuevos

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi caso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deje de pagar créditos Fintech
» Saldar hipoteca
» Caso sobre deuda moneyman y caso paso a via judicial
» Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv
» Problema con liquidación con Garnet Collect

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: