¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

devolucion de coche ...

AutorMensaje
albertogarcia
Novato
Novato
albertogarcia

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

devolucion de coche ... Empty
MensajeTema: devolucion de coche ...   devolucion de coche ... Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:19 pm

hola
mi duda es la siguiente .. hace mas de un año para ser exactos el 22 abril del 2010 regrese un auto tiida marca nissan porque me atrace en los pagos tenia 4mensualidades vencidas las cuales en el momento que me acerque al despacho que me estaba cobrando estaba dispuesto a pagar porque en ese momento ya contaba con el monto lo cual no aceptaron me exigieron la devolucion de coche lo cual hize.. el detalle es que a mas de un año de haberlo devuelto control vehicular del estado de nuevo león me sta cobrando 20mil pesos de un auto que no tengo y el cual devolvi... no me parece justo me puse en contacto con credinissan los cuales dicen que es mi problema porque ese coche ya lo vendieron pero no me van a dar datos porque es confidencial ... en control vehicular me piden un oficio de la financiera donde conste que ya no es mio lo cual se niega hacer nissan.... estoy desesperado porque nadie me quiere resolver ... devolvi el coche porque no queria mas problemas porque se portaron por demás groseros y prepotentes y ahora resulta que quieren que pague algo que ya ni tengo pero los de control vehicular dicen que sigue estando a mi nombre ese coche... que hago... ? gracias

devolucion de coche ...
Página 1 de 1.