¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PENSIONARAN A PARTIR DE MARZO Y DEBO DOS TARJETAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ROCERGDL
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

ME PENSIONARAN A PARTIR DE MARZO Y DEBO DOS TARJETAS Empty
MensajeTema: ME PENSIONARAN A PARTIR DE MARZO Y DEBO DOS TARJETAS   ME PENSIONARAN A PARTIR DE MARZO Y DEBO DOS TARJETAS Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:16 pm

POR LA INFORMACION QUE HE LEIDO, SE QUE PARA UNA DEFENSA DE ESTA ASOCIACION DEBO AFILIARME Y PAGAR UNA CUOTA DE INSCRIPCION Y APARE UNA MENSUALIDAD. COSAS QUE NO ESTAN AL ALCANCE DE MIS POSIBILIDADES POR LA RAQUITICA PENSION QUE PERCIBIRE. ESTA PENSION ES POR INVALIDEZ Y/O ENFERMEDAD.
EL MONTO DE MIS DOS TARJETAS: UNA DE BANANMEX Y OTRA DE SANTANDER ES DE APROXIMADAMENTE $15,000 M.N. SE ME ACONSEJO CAER EN LA MOROSIDAD, COSA QUE HOY 25 DE FEBRERO DEL 2009 HICE. PERO NO ME QUEDA MUY CLARO QUE PASOS SEGUIR DESPUES DE ESTE QUE ACABO DE DAR.
¿QUE HAGO AHORA DIGANME? ¿EMPEZARA EL ACOSO DE LOS BANCOS? ¿COMO RESISTIR? ¿ME ACONSEJAN LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS? QUE POR LO QUE HE LEIDO ES LO QUE MENOS LES INTERESA.

GRACIAS POR SU ORIENTACION DE ANTEMANO. ESPECIALMENTE A RAVENSTAR.
PERO COMO QUE SIGO EN TOTAL DESORIENTACION.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

ME PENSIONARAN A PARTIR DE MARZO Y DEBO DOS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: ME PENSIONARAN A PARTIR DE MARZO Y DEBO DOS TARJETAS   ME PENSIONARAN A PARTIR DE MARZO Y DEBO DOS TARJETAS Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:20 pm

EMPEZARA EL ACOSO?...SI!!..Y TE DIRAN EL PORQUE NO HAS PODIDO PAGAR...Y OTRA VEZ.Y OTRA Y OTRA CON LA MISMA PREGUNTA..PORQUE TODOS ES UNA EMPRESA DE COBRANZA Y NADIE SABE QUE HIZO EL COMPAÑERO..ASI QUE SI...ACOSARAN NO LOS BANCOS ( BUENO SI PRIMERO LOS BANCOS ) Y LUEGO " JURIDICO "...EN FIN

RESISTIR?...SOLO ESCUCHAR....NO PUEDEN HACERTE NADA SIN UNA ORDEN DE UN JUEZ...QUE DE MOMENTO ES SUMAMENTE DIFICIL.

LLEGAR A UN ACUERDO?...SI..PERO NUNCA POR TELEFONO...PAPELITO HABLA Y QUE ESTE EN LA MEDIDA DE TUS POSIBILIDADES..Y LOS MAS RECOMENDABLE ES CON EL BANCO DIRECTAMENTE

SALUDOS Y BIENVENIDO!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME PENSIONARAN A PARTIR DE MARZO Y DEBO DOS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: ME PENSIONARAN A PARTIR DE MARZO Y DEBO DOS TARJETAS   ME PENSIONARAN A PARTIR DE MARZO Y DEBO DOS TARJETAS Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:27 pm

POR LO REGULAR LOS BANCOS CUANDO EL CLIENTE SOLICITA UNA TARJETA FIRMA UN SEGURO Y CUANDO SURGE UN ACCIDENTE Y YA NO SE PUEDA PAGAR SE COBRAN DE ESE SEGURO Y LO SE POE QUE MI PAPA HACE 13 AÑOS SUFRIO UN ACCIDENTE SE DEMOSTRO QUE YA NO PODRIA CON SU DEUDA Y EL BANCO BANAMEX SE COBRO DEL SEGURO, YO CUANDO FIRME MIS TARJETAS FIRME UN SEGURO, CHECALO, AHORA MEJOR JUNTA PARA LA AFILIACION HABLA CON ANGEL Y COMENTALE TU SITUACION A LO MEJOR TE PERMITE QUE LO HAGAS EN PAGOS Y EN CUANTO ALAS LLAMADAS TE BAN HA ESTAR MOLESTANDO, LEE LOS LINKS DE ESTE FORO PARA QUE ESTES TARNQUILIO Y POR LA ACNTIDQAD QUE DEBES NO TE ENBARGAN A ELLOS LES SALE MAS CARO Y NO HAGAS NINGUNA REESTRUCTURA POR QUE SINO LO POCO QUE TE DEN DE TU PENSION SE LOS ESTARAS DANDO A ELLOS :bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME PENSIONARAN A PARTIR DE MARZO Y DEBO DOS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: ME PENSIONARAN A PARTIR DE MARZO Y DEBO DOS TARJETAS   ME PENSIONARAN A PARTIR DE MARZO Y DEBO DOS TARJETAS Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:30 pm

Te dejo unos links de información, léelos, Y manten la calma esto te ayudara muchisimo.

principal

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/




OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm


AFILIACION


afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org


CeNNED
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUIAS DEL FORO:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
https://www.defensadeldeudor.org/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

10 MANDAMIENTOS DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/los-diez-mandamientos-del-deudor-t487.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME PENSIONARAN A PARTIR DE MARZO Y DEBO DOS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: ME PENSIONARAN A PARTIR DE MARZO Y DEBO DOS TARJETAS   ME PENSIONARAN A PARTIR DE MARZO Y DEBO DOS TARJETAS Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:04 am

AMIGO BIENVENIDO

LAMENTO QUE ESTES EN ESA SITUACION, ES ALGO QUE HABIAMOS COMENTADO AQUI LOS AMIGOS DEL FORO, ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE GENTE QUE RECIBE UNA PENSION DE RISA, CON LA QUE NI DE CHISTE PODRA VIVIR AL FINAL DE LA VIDA ACTIVA. EN TU CASO SE COMPLICA POR QUE FUE POR ALGO FUERA DE LO NORMAL. ESPERO PUEDAS SALIR ADELANTE.
AHORA TRATA DE JUNTA LO MAS QUE PUEDAS NO DECAIGAS, SI ESTARA DURO EL ACOSO DE ESTOS CUATES DE LOS BANCOS Y DESPACHOS, PERO AFORTUNADAMENTE LOS SALDOS QUE MANEJAS NO SON TAN FUERTES COMO PARA QUE VALGA LA PENA UNA DEMANDA PARA ELLOS, AUNUQE SABEMOS QUE TODO PUEDE PASAR, PERO PARA ESO AUN FALTA BASTANTE TIEMPO, ASI QUE POR EL MOMENTO NO TE PREOCUPES. LEE TODA LA INFORMACION QUE PUEDAS Y NO DEJES DE ENTRA Y CONSULTAR LO QUE SE VA DANDO EN NOTICIAS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME PENSIONARAN A PARTIR DE MARZO Y DEBO DOS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: ME PENSIONARAN A PARTIR DE MARZO Y DEBO DOS TARJETAS   ME PENSIONARAN A PARTIR DE MARZO Y DEBO DOS TARJETAS Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:05 am

Que es lo que sigue:

Primeramente el Banco te acosara por un periodo de 91 dias,
con llamadas para que pagues o llegues a un acuerdo de reestructura,
la cual no aconsejamos realizar por que terminaras pagando mas intereses
y si por alguna razon no pudieras continuar con la restrucutra, entonces el
convenio se dat por terminado y tecargaran mas interses al saldo que ya
se habia reestructurado.

Despues de los 91 dias el banco turnara tu dedua a un Despacho de Cobranza
Extrajudicial, el cual te acosara y te hostigara fuertemente para que pagues
ya que ellos cobran por comision de los adeudos que van recuperando.
Cabe mencionar que ellos no te podran hacer legalmente nada ya que el unico
que podra hacerlo es tu Acreedor original. (BANCO).

Mientras que esto sucede, es necesario que suspendas todos tus pagos y te
dediques a ahorra lo que puedas para que un su momento y ya con una cantidad
cercana al 40 o 50 % de tu saldo adeudado al momento de caer en mora, osea
de dejar de pagar, puedas negociar directamente con tu Acreedor.

Con los Despachos no negociar ningun pago, y solo hacerlo con convenio por
escrito y por anticipado para que lo puedas corroborar con tu abogado o
en su Caso en las oficinas de defensa del deudor si es que te llegas a AFILIAR.
Corroborando siempre con el BANCO via telefonica tanto el Nombre del Funcionario
del Despacho que te ofrece el convenio, como los numeros telefonicos de este.
Y aceptando dicho convenio siempre que este este a tu entera satisfaccion.

Puedes AFILIARTE y gozar de los beneficion que te ofrece Defensa del Deudor,
tales como inmejorables descuentos para liquidar tu deuda, negociar por ti
los adeudos con tus Acreedores o despachos de cobranza, etc..

Terecomiendo que leeas los links y la informacion que ya los compañeros te
dieron.

Y te deseo Suerte...

Recuerda que no estas solo....

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
 
ME PENSIONARAN A PARTIR DE MARZO Y DEBO DOS TARJETAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo de pagar varias tarjetas al momento de querer liquidar una, debo de suspender los pagos de todas las demas?
» a partir de mayo voy a dejar de pagar mis tarjetas banamex y banorte
» voy a dejar de pagar mis tarjetas a bancomer son dos a partir de este mes febrero 2012
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: