muy buenos dias tengan todos y quiero decirles que la presion de mis deudas ultimamente me tienen enferma pues solo me la vivo pensando en todo lo que debo yo se que la regue y se que debo y tambien se que voy a pagar pero mi situacion me esta obligando a simplemente dejar de pagar momentaneamente desafortundamente no me supe administrar y como muchos aqui me engolocine con las tarjetas al grado de pagar todo con ellas hoy en dia tengo un historial crediticio pues digamos impecable siempre eh pagado pero de unos meses para acà solo pago intereses tengo una tarjeta banorte oro con un limite de credito de 25350 de la cual hoy debo 25229 pesos pero de ese importe mi saldo para no generar intereses era solamente de 13000 pesos y lo demas son cargos que me hacen mensualmente por una trasferencia de saldos y se me ocurrio la flamante idea de llamar para ver de que manera me podrian diferir en pagos este importe y pagarles sin estar pagando puros intereses me pintaron color de rosa la situacion en un programa que se llama ya bajale y resulta que ahora debo los 13 mil pesos mas 9 mil de intereses sumandole lo otro pues ya debo mas de 30 mil y hoy hable a banorte para pedir mi saldo actual lo que les debo total y me dijo que son 25229.44 y obviamente mes con mes va crecer este importe por los intereses no se que hacer estoy desesperada y ahora en banamex debo un total de 27 mil pesos y mi pago para no generar intereses es de 20 mil pesos los otros 7 son de pagos fijos que hice de compras a meses sin intereses, entre ambas tarjetas debo $53,229.44 y si dejo de pagar estabilizo mi economia y ahorro mensualmente tendre en un año un ahorro de 26 mil pesos para poder pagar pero tengo miedo de que ese importe que debo ahora se triplique o no se se haga un importe absudo que menos podre pagar ahora bien tengo una tarjeta de palacio de hierro en esa debo 6 mil pesos y en esta si podria seguir pagando que me recomiendan hacer porfavor ayudenme!! gracias!!