¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Enroque empresarial y Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Taniagabriela
Novato
Novato
Taniagabriela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Enroque empresarial y Bancomer Empty
MensajeTema: Enroque empresarial y Bancomer   Enroque empresarial y Bancomer Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:06 pm

Hace años tenía una tarjeta de credito oro en bancomer. Deje de pagarla porque me quedé sin trabajo y más o menos al año me mandaron de un despacho una oferta para condonar la deuda. Pague 15,000 de 30,000 con lo que según se saldaba la deuda total y cuando hablé por mi carta finiquito me dijeron que el banco ne había aceptado el convenio y que no me preocupara que se saldaría la deuda completa. Apenas ayer, después de 3 años me llaman de enroque empresarial (ni idea de como consiguieron mi telefono ya vivo en otra localidad) para decirme que compraron mi deuda a bancomer y que les debo 16 987 pesos!!!! Como que compraron mi deuda??? Si según ya estaba liquidada. Pienso consultar al buro de credito a ver si efectivamente son dueños de mi deuda y por cuanto aparece esta. Que me recomiendan hacer? Ahora ya tengo trabajo pero no puedo disponer de dinero para este pago hasta en unos 2 meses y eso a lo mucho, a lo mucho la mitad. Ojalá puedan ayudarme.
De antemano gracias mil.
Tania
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Enroque empresarial y Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Enroque empresarial y Bancomer   Enroque empresarial y Bancomer Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:33 pm

Hola Taniagabriela

lo primero que debes de hacer es obtener el reporte en el buro de credito y ahi debe de aparecer lo que indicas, cuando hiciste el pago para liquidar la deuda te dieron algun documento donde se especifique el acuerdo al que llegaron o todo fue de palabra.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Taniagabriela
Novato
Novato
Taniagabriela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Enroque empresarial y Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Enroque empresarial y Bancomer   Enroque empresarial y Bancomer Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:56 pm

Gracias yo_deudor por contestar. Me mandaron una carta convenio pero desgraciadamente la perdí y como tenía tanto tiempo pensé que efectivamente quedo saldada la deuda. Ya ví que no fue así. Me siento timada y estoy furiosa. Pero bueno, lo que quiero es salir de este embrollo pero bien, sin volver a ser timada. Ahora bien, habrá que pagar todo? Es legal que vendan mi deuda? Sin la carta que en su momento me enviaron no puedo demostrar nada? Nuevamente muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Enroque empresarial y Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Enroque empresarial y Bancomer   Enroque empresarial y Bancomer Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 4:04 pm

Hola Taniagabriela

Citación :
Me siento timada y estoy furiosa.

Muchas veces confiamos en la buena fe de las personas sin comprobar la veracidad de lo que ofrecieron en su momento.

Es legal que vendan mi deuda?

desgrciadamente es legal y si le quieres dar largas a este despacho solicitale el documento que avale dicha compraventa y en donde se mencione tu deuda.

Citación :
Sin la carta que en su momento me enviaron no puedo demostrar nada?

Seria tu palabra contra la de ellos ademas para meter la queja en la conducef necesitar presentar pruebas de que se llego a un arreglo.


Lo que debes de hacer es obtener tu reporte del buro de credito y ahi deben de aparecer fechas de como se dio todo, es necesario tenerlo antes de de cualquier accion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Enroque empresarial y Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enroque Empresarial
» ENROQUE EMPRESARIAL
» enroque empresarial
» enroque empresarial
» Enroque Empresarial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: