Buenas tardes, debo la TC de Bancomer, hace 5 meses más o menos debia un aprox de $19,000, hable a línea Bancomer para que me hiciera un Plan de pagos a 18 meses ya que no podia liquidar el total y pues los intereses mes con mes subian al pagara solo el minimo. Hasta ahora llevo 4 meses al corriente, a excepción de que el mes pasado tenia que pagar también la anualidad de la tarjeta, no pude cubrir el total por el hecho de que no contaba con dinero para el pago de la anualidad y solo tenia para pagar la cantidad mensual que me tocaba en el mes. Bueno el caso es que acabo de recibir el estado de cuenta para pagara la prox semana y me doy cuenta de que tengo que pagar de nueva cuenta casi el mismo monto del mes pasado, la verdad no entiendo como es que subieron los intereses, pense que los intereses que me aumentarian serian en base a la anualidad y no al pago mensual. Necesito que me orienten y me ayuden porque realmente es algo que me preocupa, yo vivo al día, y esta tarjeta me esta ahogando. Me quede sin trabajo, y soy madre soltera. Quiero pagar, y un ejemplo de ello es que hasta ahora ya no he hecho uso de la Tarjeta y llevo mis pagos mensuales al corriente pero ya cada mes se me hace más dificil, todo sube y la cantidad que doy mensual se me esta haciendo pesada. Me pueden ayudar por favor, que puedo hacer???