¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con tarjeta affinity Card

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
garixo
Novato
Novato
garixo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con tarjeta affinity Card Empty
MensajeTema: Deuda con tarjeta affinity Card   Deuda con tarjeta affinity Card Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 9:18 pm

Saludos.
Mi problema es que debo 15,000+ intereses pesos en la tarjeta affinity Card de Banamex, llevo 2 meses sin pagar(se van a cumplir 3). la última llamada que me realizaron fue que si no pagaba iban a ir unos ejecutivos a mi casa. Para que me obligaran a pagar. Mi duda es ellos pueden ir a cobrarme de esta manera. Ya que tenía otra deuda con Banamex de otra T.C. pero me enviaron con un despacho llamado Sertec, con ellos voy al corriente en mis pagos. Les dije que me enviaran con el despacho y yo me arreglaba con ellos, pero me dijeron que no porque no tenía mucho tiempo con la tarjeta y que no se podía. Estoy dispuesto a pagar pero lo acuerdos que ellos me dan es de pagar a meses una cantidad muy superior (21,000 mas o menos). Estuve leyendo las guias pero en verdad me queda esa duda y si me aconsejaran se los agradecería mucho.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con tarjeta affinity Card Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta affinity Card   Deuda con tarjeta affinity Card Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 10:37 pm

Solo te quieren presionar, acosar, para que pagues pero no pasa nada grave, primero insistiran continuamente con llamadas y cartitas, y de en vez en cuando una visita de un cobrador del despacho pero no te dejes engañar, diles que estas estabilizando tu economia para poder ahorrar.

Sigue las indicaciones del siguiente link y en pocos meses saldràs de tus deudas pagando con excelentes descuentos.

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=bienvenido

Cualquier duda, exponla aqui abajo en este mismo post.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con tarjeta affinity Card
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobregiro Tarjeta credito affinity card Mexico
» tarjetas de credito citibank y affinity card
» Tarjeta Liverpool premium card deuda
» Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A
» Deuda con tarjeta de credito liverpool premium card

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: