sandra gonzalez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: ahora ,,,ya tengo un angel.....que me protege. (DDD) Dom Abr 24, 2011 10:32 am | |
| HOY ,RECIBI LA RESPUESTA DE MI PREGUNTA..Y GRACIAS POR DARME ESA ESPERANZA, DE QUE AUN PUEDO RECUPERAR EL PATRIMONIO DE MIS HIJOS. PERO QUISIERA ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES POR TELEFONO,O EN PERSONA,PARA QUE ME AYUDEN A RESPONDER LA DEMANDA QUE TENGO EN MI CONTRA, YA QUE YO, YA TENIA PENSADO SALIRME DE MI CASA. HE IRME A RENTAR...POR QUE TENGO MIEDO DE QUE VENGAN A SACARME CON LA FUERZA PUBLICA..POR FAVOR SI NO ES MUCHO PEDIR ,ME PODRIAN LLAMAR A MI CASA....NECESITO DE SU AYUDA QUE HAGO ME SALGO , O , ME QUEDO....AYUNDENME.....AYUNDENME.... EL TELEFONO ES:casa.. (81)83 O celular ... (818)280 ..tengo la confianza y la fe en ustedes. ( DIOS LOS BENDIGA) | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: ahora ,,,ya tengo un angel.....que me protege. (DDD) Dom Abr 24, 2011 10:46 am | |
| Hola sandra gonzalez, edité tu post ya que, por reglamento y seguridad tuya, está prohibido exponer datos personales en los posts.
Te recomiendo que mañana lunes te comuniques a las oficinas de DDDsc y solicites una "cita telefónica" con el abogado Vázquez para que te asesore (tendrás que proporcionar un número telefónico fijo). Coméntale a quien te conteste, que ya estás demandada, para que le den prioridad a tu caso.
Saludos | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ahora ,,,ya tengo un angel.....que me protege. (DDD) Lun Abr 25, 2011 12:08 am | |
| | |
|
sandra gonzalez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Demanda de bienes Lun Abr 25, 2011 1:51 pm | |
| Anexo la ultima informacion que me llego es un instructivo sobre de la demanda sobre mi casa
por favor haganle llegar una copia al Lic. Vazquez Por favor indiquenme como me puedo afiliar con ustedes ASAP necestio mucho de su ayuda.
si se necestia algo mas por favor avisenme | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ahora ,,,ya tengo un angel.....que me protege. (DDD) Lun Abr 25, 2011 6:51 pm | |
| Por favor enviaselo tu a jv.derecho@gmail.com y despues le llamas a DDD para que hablen al respecto y te oriente con una buena asesoria. | |
|