Bueno como ya dije regreso con ustedes xk ahora si tengo las agallas suficientes para defenderme del cobro de mi tarjeta de credito pues me ha llegado una carta de GABSSA (grupo de administracion de bienes y servicios s.a. de c.v.) con fecha del primero de Abril diciendome:
"Se le han ofrecido muchas alternativas (alternativas de ellos no mias)para cancelar su adeudo con BANAMEX en relacion de su tarjeta ... etc. etc. Esta es la ultima opcion que se le da antes de que se inicie la recuperacion por la via judicial"
me mandan un cuadro k dice:
total deuda $50,701.1 tendra un descuento $37,514.07 pagando $13,187.03
la fecha limite para realizar su pago 15 de abril del 2010
si ud considera k su situacion requiere otra valoracion comunikese a los telefonos xxxxxxxxxxxxx o si prefiere puede enviarnos un correo electronico xxxxxxxx
Bien abogado Angel ahora he juntado algo de dinero y kisiera se contactara conmigo para k me dijera k tanto de dinero es lo k pagare y si es el k ya junte adelante y si no entonces en el mes de junio tendre mas para k ud me diga k tengo k hacer, xk ya me canse de ke me esten atosigando y tratando de meter miedo (k a veces si lo logran )
muchas gracias