por experiencia propia te digo nooooooooooo pagues nada, mira antes de conocer DDD tenia una deuda con hsbc por 7000 pesos weno asi como a ti me dijeron lo mismo pero que con 900 pesos congelaban mi cuenta y de lo mas amable se portaron los tipos, para no hacerte el cuento largo pague los 900 y nada que eso solo cubria el minimo a pagar y mi cuenta nunca se congelo y 3 meses estube pagando asi y mi cuenta lejos de bajar subio al final no me quedo de otra que endeudarme mas para liquidar esa cuenta porque no sabia como manejar ni las llamadas y no sabia que era contraproducente pagar esas cantidades que te piden y al final no te ayudan y mucho menos que endrogarse por pagar deudas tampoco te ayuda solo te ahoga mas, ahora tiene un año que me quede sin empleo, estoy tranquila estoy afiliada a DDD, esperando estabilizar mi economia y asi comenzar a pagar, te sugiero leas, te informes y de antemano analizes e investigues si es real lo que te ofrecen que yo sinceramente lo dudo mucho, si no puedes pagar mejor esfuerzate por ahorrar, suspende tus pagos totalmente y afiliate a DDD para que estes mas tranquila....saludos!