¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Angel, foristas...pregunta sobre las negociaciones con Azteca

3 participantes
AutorMensaje
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Angel, foristas...pregunta sobre las negociaciones con Azteca Empty
MensajeTema: Angel, foristas...pregunta sobre las negociaciones con Azteca    Angel, foristas...pregunta sobre las negociaciones con Azteca Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:45 pm

Buenas noches :
Tengo una duda y espero me puedan ayudar, para las negociaciones con banco Azteca, debo tener ahorrado tambien un 30 o 40% del monto adeudado cuando deje de pagar o va a ser del monto que se tiene actualmente????. No he logrado contactar al Lic Herrera, al momento pero como siguen llamando los "Licenciados" del bufete que tienen mi cuenta donde dicen que no se van a lograr un mejor descuento que el que ellos me dan al monto actual, muy alto por cierto pues volveria a pagar el prestamo en su totalidad (por segunda vez). Y pues me dejaron esa duda, gracias anticipadas por sus respuestas. :hola:
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: Angel, foristas...pregunta sobre las negociaciones con Azteca    Angel, foristas...pregunta sobre las negociaciones con Azteca Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:05 pm

gacetita:

Efectivamente tienes que ahorrar entre un 30% y 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar para mandarla a negociación.

¿Este despachito te ofrece un mejor descuento? Ceb Que? ¿Ya te diste cuenta que ellos te ofrecen el descuento tomando en cuanta todos los intereses y gastos de cobranza y no desde la cantidad que dejaste de pagar?

DDD s.c. negocia desde la cantidad que dejaste de pagar.

Veo que eres afiliada no tienes nada que alegar con estos empleados, mucho menos dejarte engañar con sus artimañas, manda tu negociación a través de DDD s.c. para que obtengan para ti un excelente descuento para liquidar, ya no les contestes.

Saludos.
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Angel, foristas...pregunta sobre las negociaciones con Azteca    Angel, foristas...pregunta sobre las negociaciones con Azteca Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 10:56 am

gacetita te sugiero negocies tu deuda por conducto de ddd.s.c. ya que eres afiliada pronto se solucionara tu problema, saludos.
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita

MensajeTema: Re: Angel, foristas...pregunta sobre las negociaciones con Azteca    Angel, foristas...pregunta sobre las negociaciones con Azteca Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 2:47 pm

Hola, buenas tardes:
Gracias Jared991 y aeficiente, por sus respuestas y si les informo que ya mi negociacion esta con el Lic. Greko Herrera, pero ya saben estos "amigos" llegan muy oportunamente tal parece que saben, que cuando ellos vienen nos es dificil contactarnos con uds. y pues en esos dias el Lic. Herrera no estuvo dos dias en Cuernavaca y pues me pusieron nerviosa, porque no sabia como responderles, pero Angel me asesoro en esos dias y ya no volvieron con lo que me dijo Angel les dijera, pero me habian dejado esta duda, porque sino no me alcanzaria con lo que ya tengo ahorrado y destinado para la negociacion. Como les digo mil gracias por sus respuestas y a esperar la negociacion para pagar. :tnx: Ceb OK

Angel, foristas...pregunta sobre las negociaciones con Azteca
Página 1 de 1.