| Contacto Para negociar Deuda Banorte | |
|
+55Iván quesada Marcela Reyes Jaime salinas Andrea Mondragón Manuel sandoval Leo Servín Víctor yañes Amanda santana Administrador General Jose maria vazquez Rosaura de miranda Gerardo duran Isidra reyes Jorge coronado Milos ramses Victoria sandoval Joaquin laguillo Rosario picazo Dolores moreno Selene Gomez Oswaldo carrillo Danna Fabiola Meléndez Silvia Vives Benet Cleto Herranz Prieto Estefanía Muro Nevado Casandra del Costa María Jesús Uría Andrés Priscila de Lobo Adriana Cuadrado Juárez Horacio Galvez Porfirio Villar-Rodrigo Vanesa Galán-Agustín Martirio Requena Rosell Fanny Valenzuela Pombo Bautista de Araujo Encarnita Miró González Chema Izaguirre Barba Bonifacio del Roldán Lourdes Florentina Bernal Ámbar Fuentes Lastra Dorotea Aura Bermúdez Que Edu Bayo Verónica de Menéndez Loida Lamas-Vall Lucila Borja Diéguez Paulina Perales Mesa Elías del Matas Asesor DDD Adelia Lladó Almansa Paca Barral Baeza Asesor Defensa Del Deudor Asesor Robles aeficiente yo_deudor camelotmex 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte Dom Oct 24, 2021 5:35 pm | |
| - Priscila de Lobo escribió:
- Hola buenas tardes me gustaría saber cómo salir del buró de crédito, por tarjeta de crédito ya que debo en una tarjeta algunas cantidades medio grandes pero me gustaría salir de el buró no sé si ustedes hagan eso y si no , buscaré por internet donde o ustedes que me recomiendan
Manda una captura de tu reporte en el buró de crédito a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla. | |
|
| |
María Jesús Uría Andrés Novato
Nivel : Usuario Soy de : Oaxaca Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte Mar Oct 26, 2021 2:55 pm | |
| Cómo poder arreglar una deuda sin ir al banco debo en una cuenta con Banorte por una tarjeta de crédito la cantidad de $27000 pero no puedo ir porque mi horario tampoco me deja cómo podría hablar o qué hago para poder negociar ustedes podrían hablar con ellos por mí cómo puedo ya filiar con ustedes me urge liquidar una tarjeta de crédito que tengo con Banorte desde hace 3 años | |
|
| |
Casandra del Costa Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte Mar Oct 26, 2021 2:57 pm | |
| Me llaman desde muy temprano y me dicen que pagué mi tarjeta de crédito que tengo con Banorte ya me tienen harto ya que son las 8 de la mañana y ya estan llamando cómo poder bloquear las llamadas con el banco? me gustaría que ustedes me puedan ayudar o poder indicarme qué tengo que hacer para bloquear al banco de mis llamadas también me gustaría pagar mi deuda de la tarjeta de crédito, para no tener que andar cancelando las llamadas | |
|
| |
Estefanía Muro Nevado Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte Mar Oct 26, 2021 3:08 pm | |
| Hola buenas tardes fíjese que ando dudando en unos convenios que me han hecho en el banco para pagar mi tarjeta de crédito con Banorte la verdad me urge una asesoría porque está deuda de verdad me tiene sí dormir me quita el hambre y todo me urge pagar como sea liquidar la deuda que traigo arrastrando desde el 2018 por favor solicito de su ayuda gracias | |
|
| |
Cleto Herranz Prieto Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte Mar Oct 26, 2021 3:10 pm | |
| Hice unos pagos en mi tarjeta de crédito de Banorte hace como 4 años para liberarme del buró de crédito seguís y solicitar un crédito durante los siguientes dos tres años hasta apenas un amigo me insistió en que me daba una tarjeta de crédito pero resulta que sigo saliendo mal en buró de crédito aún cuando liquide mi deuda ayuda por favor me urge | |
|
| |
Silvia Vives Benet Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nayarit Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte Mar Oct 26, 2021 3:13 pm | |
| Los de Banorte me mandaron a buró de crédito debiendo una absurda cantidad de $800 no sé cómo quitarme esta mancha porque me dicen que estoy en un despacho de cobranza y que debo liquidar mi deuda de la tarjeta de crédito que tenía yo con Banorte pero no sé cómo les he llamado y no contestan, cómo podría yo localizarme a estos de Banorte ! gracias | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte Miér Oct 27, 2021 6:41 am | |
| - María Jesús Uría Andrés escribió:
- Cómo poder arreglar una deuda sin ir al banco debo en una cuenta con Banorte por una tarjeta de crédito la cantidad de $27000 pero no puedo ir porque mi horario tampoco me deja cómo podría hablar o qué hago para poder negociar ustedes podrían hablar con ellos por mí cómo puedo ya filiar con ustedes me urge liquidar una tarjeta de crédito que tengo con Banorte desde hace 3 años
Con gusto podemos ayudarte con todo. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Danna Fabiola Meléndez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guerrero Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte Mar Nov 02, 2021 2:24 am | |
| hola! necesito ayuda, digamos que quiero salir del buro, tengo el dinero que me piden pero se me hace una cantidad algo grande, he tratado de negociar pero no me hacen caso, que puedo hacer en este caso? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte Mar Nov 02, 2021 4:48 pm | |
| - Danna Fabiola Meléndez escribió:
- hola! necesito ayuda, digamos que quiero salir del buro, tengo el dinero que me piden pero se me hace una cantidad algo grande, he tratado de negociar pero no me hacen caso, que puedo hacer en este caso?
¿Tú deuda es con #Banorte? ¿Cómo aparece reportada la deuda actualmente en el buró de crédito? | |
|
| |
Oswaldo carrillo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte Miér Nov 03, 2021 10:08 pm | |
| necesito de su apoyo, ya que dispongo de una familia tengo que trabajar todo el día, y todos mi sueldo es para los gastos necesarios de la familia, necesito una forma de que mi deuda baje un poco o que el interés no sea grande.. ya que hubo un tiempo que no pude pagar | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte Miér Nov 03, 2021 11:19 pm | |
| - Oswaldo carrillo escribió:
- necesito de su apoyo, ya que dispongo de una familia tengo que trabajar todo el día, y todos mi sueldo es para los gastos necesarios de la familia, necesito una forma de que mi deuda baje un poco o que el interés no sea grande.. ya que hubo un tiempo que no pude pagar
Comprendo. Sí, sin problema podemos ayudarte. ¿De cuánto es tu #deuda actualmente con #Banorte? | |
|
| |
Selene Gomez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Colima Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte Miér Nov 24, 2021 7:17 pm | |
| Amigos, el préstamo que me brindó Banorte genero intereses la cual se me está haciendo imposible pagar, que puedo hacer? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte Jue Nov 25, 2021 4:08 am | |
| Hola Selene, ¿Cuánto le debes actualmente a #Banorte? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Dolores moreno Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte Mar Nov 30, 2021 8:42 pm | |
| Mi tarjeta de crédito está algo subida de interés, necesito una rebaja o negociar esto, me ayudarían plis?
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte Miér Dic 01, 2021 5:47 am | |
| - Dolores moreno escribió:
Mi tarjeta de crédito está algo subida de interés, necesito una rebaja o negociar esto, me ayudarían plis? ¿Cuánto debes actualmente a Banorte? | |
|
| |
Rosario picazo Novato
| Tema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte Jue Dic 02, 2021 9:00 pm | |
| Necesito asesoría, no quiero manchar mi buró por esta deuda que tengo, como puedo solucionar esto? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte Vie Dic 03, 2021 5:30 am | |
| Hola Rosario,
Ok, cuéntanos ¿Cuál es tu situación? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Joaquin laguillo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte Mar Dic 07, 2021 12:25 pm | |
| En mi caso yo necesito negociar mi deuda pero mis horarios son muy apretados, qué puedo hacer? | |
|
| |
| Tema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte Jue Dic 09, 2021 7:06 am | |
| Joaquín, contáctanos. Manda un WhatsApp o un Telegram a nuestra área de atención y asesoría: 5586768307 para canalizar tu caso con uno de nuestros asesores vía telefónica.
En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.
Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.
*Manda un solo menaje y ten paciencia. Recuerda que por ese medio, solo damos respuesta en días hábiles.
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Victoria sandoval Novato
| Tema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte Jue Dic 09, 2021 9:39 pm | |
| En mi caso a mi me marcan diciendo que pague esa deuda cuando la deuda era de mi ex esposa que ya no vive conmigo | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte Vie Dic 10, 2021 8:04 pm | |
| Victoria, entonces no hagas caso a la #cobranza. La deuda es de tu ex, no tuya. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Milos ramses Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte Lun Dic 13, 2021 10:23 pm | |
| Perdí mi trabajo y lo poco que gano se lo dedico a mi familia y a pagos pequeños, pero cada vez sé me hace más difícil | |
|
| |
| Tema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte Mar Dic 14, 2021 6:12 am | |
| Hola Milos,
¿Cuánto debes actualmente a Banorte? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jorge coronado Novato
Nivel : Usuario Soy de : Hidalgo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte Jue Dic 16, 2021 10:52 pm | |
| Perdí mi trabajo ya hace 3 años y lo poco que gano va a esa deuda, se me están haciendo muy pesado, qué puedo hacer | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Contacto Para negociar Deuda Banorte Sáb Dic 18, 2021 7:01 am | |
| Hola Jorge,
¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Contacto Para negociar Deuda Banorte | |
|