¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con el banco hsbc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jarso
Novato
Novato
jarso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con el banco hsbc Empty
MensajeTema: deuda con el banco hsbc   deuda con el banco hsbc Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 8:02 pm

buenas tardes yo quisira que me pudieran asesorar en que puede hacer el banco en contra mia si no les puedo pagar la deuda que tengo con ellos le pedi $15,500 a hsbc los cuales estube pagando durante un año y en los ultimos 3 pagos me atrase por motivo de que me quede sin empleo los cobradores me llaman y me amenazan quisiera saber si me pueden embargar o quisa meter ala carcel sin mas por el momento les envio un cordial saludo en espera de que me puedan asesorar por favor gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con el banco hsbc Empty
MensajeTema: Re: deuda con el banco hsbc   deuda con el banco hsbc Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 8:07 pm

Hola jarso

Eso de meterte a la Carcel es imposible ya que por deudas de caracter civil no ameria privacion de la libertad, asi que saca esta idea de la cabeza.

Lo peor que pudiera pasar es que el banco te demande y si presenta todos los elementos el juez dictara un embargo precautorio, pero por lo general solo llegan a esta instancias cuando el monto es mayor a lo que les debes.

solo mencionas el monto que solicitaste pero seria conveniente que indicaras cual era el monto despues del ultimo pago y en base a este es lo que debes de ahorrar para esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda.

El inconveniente son los despachos que te diran de todo pero seran verdades a medias y mentiras completas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con el banco hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda con HSBC 70 000
» Deuda HSBC
» DEUDA CON HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: