| deuda con C&A | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jimenezm Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: deuda con C&A Mar Abr 12, 2011 6:06 pm | |
| tengo una deuda con la tienda C&A hice un prestamo por $8,000 y ahora me cobran $14863 desde mayo del 2010 hice un pago y hasta hoy no he realizado ninguno. el bufete juridico encargado me ha mandado correos donde dicen que vendran con policias, actuario, cerrajero, fletes, etc, etc, a hacer un embargo y a parte de eso hablaron muy prepotente a casa de mis papas que son de la 3a edad y sufren de presion alta, anemazandolos con llevarlos a la carcel porque me he negado a contestar el telefono en ocasiones he tenido contacto con ello diceindoles que si quiero liquidar esa deuda y hemos llegado a un acuerdo de pago pero mi situacion economica no es la solvente para hacer los pagos. que puedo hacer? porque pagar doble cantidad si ya habia hecho algunos pagos con anterioridad? ayudenme por favor? gracias | |
|
| |
Deudordesinaloa Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 45
| Tema: Re: deuda con C&A Mar Abr 12, 2011 6:39 pm | |
| wow! es increible todo lo que C&A dice poder hacer ajhjahja, sin duda son de los peores cobradores que existen ya que si te atrasas un par de quincenas ya dicen que van a meter al buro de credito hasta tus familires ajhjah es de reirse ya que no pueden hacerlo y solo lo hacen para que vallas corriendo a pagar, pero claro no te recomiendo que lo hagas, lo que si te recomiendo es que primero te tranquilices ya que no pasara nada de lo que ellos te digan,luego te estabilizas economicamente, despues de esto ahorras y llegues a un acuerdo con ellos. Primeramente no van a ir ni policias porque no estas cometiendo ningun delito, deber no es delito. Segundo: por esa cantidad de dinero que debes no ira ningun actuario ni ningun cerrajero Tercero: Los embargos no se anuncian. Cuarto: ajhjah me da riza los de cobranza de esta compañia Te recomiendo que busques en el foro temas parecidos al tuyo y que tambien descargues la revista de DDD que esta en esta misma pagina, para que te des una idea de todos los derechos con los que cuentas Te paso un link donde podras escuchar por temas todos tus derechos, es un link con informacion de los programas de radio que se han ido anunciando en este mismo foro es el siguiente: https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-todos-los-temasSaludos amigo y que pases una tranquila y excelente tarde. PD. No es necesario que publiques tantas veces la pregunta en el foro, siempre tendras una respuesta rapida, no desesperes. | |
|
| |
jimenezm Novato
| Tema: Re: deuda con C&A Sáb Abr 16, 2011 12:05 pm | |
| GRACIAS POR TUS COMENTARIO ME SIENTO MAS TRANQUILO LO QUE HIZO ENOJARME ES LA PREPOTENCIA CO LA QUE LE HABLARON A MIS PAPAS.
MUCHAS GRACIAS!!!!! | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: deuda con C&A Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm | |
| jimenezm:
Para que te embarguen es todo un proceso que a continuación describo:
1.Tienes que estar demandado por tu acreedor y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un empleado de ningún despacho, mo se notifica por teléfono, mucho menos por una simple cartita que manden al domicilio.
2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos
3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro
A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.
Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.
Recordemos que los despachos no son los dueños de las cuentas, simplemente están comisionados por los bancos si logran recuperar el pago parcial o total del adeudo.
Pues no pasa nada, verás que cuándo llegue ese día que van a romper las cerraduras ni se van a presentar porque ellos saben que están incurriendo en un delito.
Saludos.
| |
|
| |
jimenezm Novato
| Tema: Re: deuda con C&A Miér Abr 20, 2011 7:32 pm | |
| GRACIAS POR LOS COMENTARIOS STOY MAS TRANQUILO AUNQUE ME SIGUEN LLAMANDO POR TELEFONO Y QUE YO PASE A PAGAR PERO POR EL MOMENTO NO TENGO LA SOLVENCIA ECONOMICA ESPERARE MAS TIEMPO A ESTABILIZARME HASTA LLEGAR A UN ACUERDO MAS DESPUES
SALUDOS | |
|
| |
jimenezm Novato
| Tema: Re: deuda con C&A Miér Abr 20, 2011 7:35 pm | |
| GRACIAS POR LOS COMENTARIOS STOY MAS TRANQUILO AUNQUE ME SIGUEN LLAMANDO POR TELEFONO Y QUE YO PASE A PAGAR PERO POR EL MOMENTO NO TENGO LA SOLVENCIA ECONOMICA ESPERARE MAS TIEMPO A ESTABILIZARME HASTA LLEGAR A UN ACUERDO DESPUES LA ULTIMA LLAMADA FUE EL JUEVES DONDE ME DICEN QUE LLAME AL TAL NUM PARA PONERNOS DE ACUERDO, SINO PARA EL 29 DE ABRIL DAN LA ORDEN DE EMBARGO
SALUDOS | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: deuda con C&A Miér Abr 20, 2011 9:10 pm | |
| El monto que adeudas es bajo. Por esa suma no te van a demandar (y menos a embatgar) nada.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
blondie Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 140
| Tema: Re: deuda con C&A Miér Abr 20, 2011 9:37 pm | |
| holaaaa yo estoy iwal q tu ... pedi un prestamo de 9000 y ahora debo segun ellos 32 000 y nada mas no dan buenos descuentos, son nefastos sus metodos de cobranza a mi tmb ya me dijeron q me mandaran hasta a la cruz roja por si me da una crisis nerviosa porque se sentirian mal si me pasa algo jajaja y me amenazan q firme un pagare en blanco ... yo no me acuerdo de eso ... pero en fin ..... tendre q soportarlos hasta q me den un buen descuento o juntar los 9 mil y si quieren jaja no pienso dar mas .... | |
|
| |
| deuda con C&A | |
|